Jennie gimió al sentir a algo caliente recorriendo su abdomen, pechos y poco a poco llegaba a su intimidad.
-Mommy ah... ¿Que está pasando?- Gimió
Al instante algo se puso en su boca, lo saboreo y sabía para dónde iba esto, era una frutilla con chocolate.
-Al verte cubierta ahora de chocolate te haría mil cosas.- Hablo Jisoo con tono sexi mientras bajaba su boca hasta los pechos de Jennie que estaban cubiertos de chocolate.
Comenzó a chuparlos mientras quitaba todo aquel chocolate y hacia gemir a su alumna por aquellas acciones.
-¡Mommy! ¡Ah!
La pelinegra agarró una de las frutillas que habían en una copa que estaba al lado de la cama y se la dió a Jennie para que no gimiera tanto.
-Mi pequeña baby girl está muy húmeda ¿no?- Sonrió al tocar la vagina de la castaña.
-No me torture así... Mommy...- Jennie se sentía en el mismísimo cielo al sentir las manos de Kim Jisoo tocando su punto sensible.
~~~•~~~
Una vez al terminar de quitar todo aquel chocolate del cuerpo de Jennie la Mayor se posicionó sobre esta, la castaña sintió algo duro posarse sobre su intimidad.
-Mommy ¿Que...
-¡Shhh!- Colocó un dedo en sus labios.- ¿Lo sientes verdad?- la pelinegra tenía puesto el arnés la cuerda negra estaba amarrada a un pene falso.
Jennie quería ser follada de una vez, tamblaba por la calentura que sentía.
Aquel juguete rosaba su intimidad, jugando con la excitación de la menor hasta que finalmente de un solo movimiento se entro en ella
-¡Mommy!- Gimió Jennie mientras intentaba soltarse de los barrotes de la cama.
-¿Te gusta verdad?- Hablo Jisoo quien comenzó a moverse.
-¡Ah! ¡mas lento~!- sentía dolor pero a la vez quería ser torturada por su profesora.
Jisoo sonrió y se movía lento para no causar mucho dolor en Jennie ya que apenas está había dejado de ser virgen la noche anterior.
~~•~~
Ahora aquellos movimiento eran rápidos y con más fuerza, ahora Jennie tenía sus ojos destapados ya que la pelinegra le había quitado la venda de sus ojos.
-¡Me encanta! ¡JODER...!- Ya casi no tenía conciencia de lo que estaba diciendo.
-Te haré sufrir.- Largo una risa la mayor y desató los brazos de Jennie de los barrotes de la cama y la obligó a colocarse en cuatro.
Le dió unas fuertes nalgadas provocando que está soltase gemidos de dolor, arrimo su pene falso en la entrada y sin ninguna compasión lo metió.
-¡MOMMY! ah.... D-duele...- Se aferró a las sábanas.
-Muerde la almohada o algo, supliques lo que supliques no me detendre.
Jennie mordió la almohada y al sentir otra embestida.
La mayor comenzó a moverse cada vez más rápido mientras la nalgeaba provocando fuertes gemidos.
Ver a su querida alumna gemir con fuerza y ser follada por ella hacía que sus muslos se mojaran por sus propios fluidos.
-¡Mommy... Voy a...
Jen no termino de completar lo que iba a decir que se corrio, Jisoo llegó de igual manera a su clímax saliendo del interior de Jennie, desatando el arnés y cayendo en la cama.
-Jen...- Hablo con su respiración agitada.
-¿Si Mommy...?- Jennie aún seguía boca abajo.
-Quedate junto a mi... Hermosa...
Jennie se sonrojo ante esas palabras y su corazón latía.
-Claro que si.- Con la poca fuerza que le quedaba se acercó a ella y la beso suavemente.
Sus labios se movían de forma lenta y apasionada, sus lenguas a los pocos segundos comenzaron a jugar mientras se tocaban.
Se separaron y Jennie se acostó sobre el cuerpo de su Mommy sintiendo sus brazos rodearla.-Mi pequeña, eres tan ardiente.- Sonrió la pelinegra y beso su frente.
___________________________________________________________________
________________.
ESTÁS LEYENDO
❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }
FanfictionSuena bastante normal ser estudiante y ser pésima en matemáticas ¿Verdad? Pero que hacer cuando tú profesora es joven y hermosa, provocando que con una sonrisa te mueva el mundo, Jennie Kim esta en graves problemas al enamorarse de su profesora Kim...