Jisoo estaba junto a Jennie en la sala de recuperación, la mayor cerró con seguro la puerta y se dispuso a mirar a su alumna algo molesta.
-Me decepcionas Kim, me decepcionas en este momento estoy tan enfadada que podría hacerte cualquier cosa.- La mayor tenía un tono serio.
Jennie por su parte solo bajo su cabeza mientras algunas lágrimas rodaron por sus ojos y se acercó a su profesora y la abrazó fuerte susurrando en su oido.- Yo no quise... Ella me estaba obligando...
-Dije que podía hacerte algo malo pero no quiero.- La pelinegra se deshizo del abrazo de su menor y la empujó contra la pared y la beso salvajemente.
Jennie por su parte envolvió sus brazos al rededor del cuello de su mayor mientras está comenzó a sujetarla fuertemente de la cintura para darle lugar a que colocará sus dos piernas al rededor de su cintura, la castaña metió su lengua en la boca de su profesora y ambas comenzaron una lucha por el control del beso.
La menor se deshizo de la camisa de la mayor y le dió paso a quitársela dejándola en aquella falda color negra ajustada y su sujetador, Jisoo hizo lo mismo con Jennie le quitó la corbata y la camisa color blanca perteneciente a su uniforme.
~~•~~
Las dos ya estaban desnudas se besaban con pasión y ternura, esta vez no solamente sería sexo para las dos, Jisoo con cada caricia que le daba a aquella castaña le demostraba su amor y que era ella todo lo que necesitaba para calmarse y brindarle paz interior.
-Te amo Kim Jennie...- Suspiro Jisoo mientras estaba acostada sobre una de las mesas grandes y Jennie estaba sobre ella besando su cuello mientras su feminidades se rozaban.
-Yo igual... Kim Jisoo... La amo demasiado.- Gimió Jennie mientras se movía lentamente de arriba a abajo causando placer en ambas.
Jisoo pasaba sus manos por la espalda de la menor mientras sentia aquel placer causado por los roces de ambos sexos, cerraba sus ojos con fuerza para luego lanzar algunos gemidos que excitaban a Jennie y la ponían mal.
Al cambiar de posición, ahora Jennie era quien estaba acostada y Jisoo estaba sobre ella. La mayor lentamente beso su cuello para ir bajando muy despacio a su centro. Cuando estuvo ahí con sus dedos separó los labios vaginales de la menor y procedió a lamer y chupar aquella zona sensible de su alumna quien gimió al sentir su lengua recorrer toda su vagina y sentir sus dedos estimulando su clítoris.
-¡A-H! Así... Así... Me encanta... No pares por favor...- Gimió la castaña envolviendo sus dedos por el cabello de su mayor quien se había comenzado a masturbar escuchando los gemidos de su pequeña mientras le hacía sexo oral y sentía el sabor de Jennie.
La mayor se corrió y largo un gemido ahogado para luego comenzar a lamer todo el líquido que comenzaba a brotar de Jennie quien se había venido unos segundos después.
Las dos estaban exahustas y solo sonrieron.
-¿Y si nos vamos?- Sonrió la mayor.
-Me parece bien, llamaré luego a mi amiga para que me lleve mis cosas, solo quiero estará tu lado.- Hizo una tierna sonrisa para luego besar con ternura a su profesora quien correspondió el beso.
~~•~~
Jisoo y Jennie estaban dando un paseo por el parque tomadas de la mano, esto era lo que anhelaban desde un principio pero sus inseguridades no se lo permitían, ahora Jisoo se sentía feliz recupero su felicidad gracias a Jennie quien en poco tiempo había logrado completarla nuevamente y hacerle sentir nuevamente aquel sentimiento llamado "amor"
____________________________________________________________________
___________.
ESTÁS LEYENDO
❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }
FanfictionSuena bastante normal ser estudiante y ser pésima en matemáticas ¿Verdad? Pero que hacer cuando tú profesora es joven y hermosa, provocando que con una sonrisa te mueva el mundo, Jennie Kim esta en graves problemas al enamorarse de su profesora Kim...