Cap O29 "El trio de taradas"

4.1K 380 256
                                    

Todo había tenido cambios realmente buenos, Rosé y Jisoo habían vuelto a trabajar pero ahora trabajan en la universidad en donde Joy era la encargada de todo así que Jennie junto a Lisa pudieron entrar a estudiar ahí los años que les faltaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había tenido cambios realmente buenos, Rosé y Jisoo habían vuelto a trabajar pero ahora trabajan en la universidad en donde Joy era la encargada de todo así que Jennie junto a Lisa pudieron entrar a estudiar ahí los años que les faltaban.

-Vamos al baño.- Sonreia la rubia mientras agarraba de la muñeca a Jennie, era receso así que estaban libres.

-Si.- La castaña sonreía y camino a la par de su amiga.- Hey... ¿Viste a Yeri? No se... No somos sus amigas pero... Debería estar aquí.

-Ah de seguro debe estar con Joy.- la rubia abrió la puerta del baño.- Ya sabes, de seguro le está metiendo los de-

-¡Oye déjame por favor no!- Aquella chica, Yeri de quién estaba hablando Lisa estaba siendo víctima de bullying por tres chicas que le estaban tirando las cosas de su bolso y robándole dinero.

-¡QUE HACEN PAR DE ZORRAS, ESTUPIDAS, PUTAS, SIN EDUCACIÓN, ABORTOS FALLIDOS, REPUGNANTES Y TODAS LAS FEAS PALABRAS!- Grito Lisa.

-Oh miren tenemos nuevas víctimas.- Una de las chicas que estaba molestando a Yeri se acercó a Jennie.- Wao eres tan bonita que podría hacerte mi perra.- Comenzó a tocarla.

-Puta pero no tuya.- En ese momento Jennie empujó a la chica contra la puerta del cubículo haciendo que está se abriera y la chica caiga en donde estaban los papeles sucios.

-¡QUE SE ARME YERI NO TE DEJES!- Grito Lisa y se lanzó contra la otra chica a pelear.

Supongamos que Lisa nunca tuvo buenas ideas, ahora ella, Jennie y Yeri se encontraban encerradas en el salón de castigos de la universidad.

-Bueno... Pudo haber terminado mejor.- Hablo Lisa.

-Fue tu peor idea, apenas nuestro primer día y valimos pito.- Jennie tenía sus brazos cruzados.

-Pero... Igual quiero agradecerles... Esas chicas siempre me molestan... Hoy si ustedes no hubieran entrado al baño sería nuevamente un día de golpes...- Se escuchó la voz de Yeri algo desanimada.

-Tengo una duda respecto a eso... ¿Por que no se lo dijiste a Joy? Ella es la puta ama de aquí tiene a todos como sus perras y las podría expulsar.- Lisa tocó su espalda.

-Bueno... Lisa no es tan fácil como decirle "Hey... Hay unas chicas que me golpean por fis puedes echarlas." no... Es muy tonto.- Suspiro.

-Je yo haría eso...- Jennie largo una risa.

-Bueno... Yeri se que no nos conocemos mucho y que sólo bebimos juntas una vez y ahora peleamos...- Reía la rubia.- Pero... Seamos amigas, tengo el nombre perfecto "Las diosas de la puteria".- Sus ojos se iluminaron.

-Que original es ese nombre.- Jennie la miró.

-Claro que quiero ser parte de su amistad, ustedes se ven agradables y muy amables.- Reía.

-Bien, apartir de hoy seremos amigas.- Jennie las abrazo.

La puerta de aquel salón se abrió dejando ver a una enojada Jisoo, Rosé y Joy entrar de brazos cruzados.

-Si si muy bonito todo, pero por favor, necesitamos una explicación de lo que pasó.- Joy miro a Yeri.

-Bueno me estab...

-¡Lo que pasa es que...!- Lisa interrumpió a Yeri.- Unas zorras así bien zorriles flotaron sobre Yeri y la molestaron con su rasho láser.-

-Lisa por favor.- Hablo Rosé algo enojada cosa que Lisa entendió que debía ser sería en ese momento.

-Bueno, entramos al baño y habían tres chicas molestando a Yeri... Quisimos ayudarla y se fue de las manos entonces por eso terminamos peleando.- Suspiro Jennie.

-Bueno... Lo que dice Jennie es creíble.- Jisoo suspiro.

-Esta bien, mi amor acabo de expulsar a las chicas... Tú y yo hablaremos del tema después.- Joy miro a Jisoo y Rosé.- Si pueden llevarse a ambas chicas el castigo finalizó.

Inmediatamente las dos chicas se levantaron, caminaron hacia sus respectivas parejas.

-Adiós Yeri, recuerda Diosas de la puteria por siempre.- Lisa le lanzó beso mientras se iba con Rosé.

~~•~~

-Eres tan mala que eso me pone muy... Muy mal.- Jisoo tenía acorralada a Jennie en las paredes de la habitación mientras la besaba con deseo.

-Ahh... Mommy como me encanta sentir que me tocas...- Sonreía la castaña abrazando a la mayor mientras le quitaba la camisa.

-tu cuerpo... Ahh es tan ardiente Jennie.- Beso su cuello mientras tocó su intimidas por debajo de la tela.

-Ahh... Qué... Bien...- Sonreía Jennie.

En ese momento el celular de Jennie comenzó a sonar, así que mientras Jisoo seguía sus acciones está contesto.

-¿Hola?- Hablo la castaña.- Ah ah... Mommy~

-¡Eso Jisoo dale más duro!- Grito Lisa desde el otro lado de la línea.- Bueno que hoy organizamos una peda con Yeri es todo.

-Pero Lisa... Mañana hay clase y AH... MOMMY... MAS... e-examen... mmmm....- Gimió Jennie.

-Las materias se repiten las pedas no, así que te pones bien zorra para hoy.- Sonrió Lisa.- Y por cierto ¡Jisoo por favor no la rompas!

En ese momento Jennie corto la llamada, sin duda amaba tener una amiga cómo Lisa.

-Lisa y Yeri pueden esperar, hoy voy a follarte de la manera más sucia y dado masoquista que puedas imaginar.- Jisoo acostó a Jennie en la cama, de debajo de las almohadas saco unas esposas, y una venda de ojos junto a un látigo.

Jennie solo mordió su labio, le encanta que Jisoo la dominará siempre.

______________________________________________________________________
______________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora