Jennie sentía como los pequeños rayos de sol que entraban por la ventana chocaban en su rostro, tenía mucho sueño y quería seguir durmiendo pero alguien la estaba despertando.
-Mi amor déjame dormir.- Apartaba las manos que la molestaban.
-No soy tu amor estúpida.- Se escuchó la voz de Lisa.
-Ay por favor, que te he dicho de entrar a la habitación que comparto con Jisoo.- Jennie se tapó con las sábanas mientras seguía medio dormida.
-Jennie levántate son las 11:30am.- La rubia le quitaba las sábanas, realmente ambas chicas se habían vuelto perezosas, las cuatro vivían juntas en una gran casa y la verdad era que eso en si era divertido para Lisa y Jennie, al fin y al cabo eran mejores amigas y les agradaba la idea de convivir en el mismo techo.
-¿Donde está Jisoo?- Tocó a su lado y no la sintió.
-Es por eso que te estoy despertando tonta.- Se bajó de la cama
-¿Que pasó?- La castaña abrió sus ojos mientras la miraba.
-Bueno... ¿Recuerdas que hizo la denuncia para Joohyun...?- Pregunto.
-Si ¿y que con eso?- Jennie la miraba.
-Bueno capturaron a Joohyun pero...
-¿Pero que?- Respondió Jennie algo asustada.
-¡Jennie levántate, Jisoo está en problemas!- Apareció Rosé algo paranoica.- Necesito que te arregles en menos de 10 minutos, lleva tu identificación, Lisa también tu.-
-Si mommy.- Respondió la tailandesa.
-Pero, por favor ¿me explican que carajos está pasando?- Pregunto Jennie mientras se quitaba la parte de arriba de su pijama y se ponía una blusa desente.
- Te lo vamos a explicar en el auto, ahora solo ve a arreglarte no hay tiempo de desayunar.
Lisa salió de la habitación de Jennie quien dormía con Jisoo y dejó que está se cambiara, tenia miedo por qué Rosé claramente había dicho "Jisoo está en problemas" esperaba que no sea algo tan malo pero... ¿Por que quería que llevará su identificación? Sinceramente varias preguntas rodaban por su mente.
Al estar totalmente arreglada, perfumada y con su identificación en mano procedió a salir de la casa con Lisa y Rosé, subieron al auto y Rosé lo puso en marcha en camino a la comisaría.
-¿Me van a decir que está pasando?- Pregunto la castaña.
-Bueno Jennie, lo que sucede es que, cuando pusimos la denuncia en contra Joohyun resulta que ella termino perdiendo el juicio y será llevada a presa por abuso de menores, pero la estúpida abrió la boca diciendo que Jisoo estuvo involucrada a eso...- Rosé aceleraba.
-Bueno realmente dijeron que tú eras menor de edad y que estaba cometiendo un delito por la edad... Entonces Jisoo en estos momentos está en una selda.- Por alguna razón la rubia comenzó a reír.
-Ay no...- Jennie frustrada se agarro la cabeza.
-Igual, solo muestra que eres legal y la dejarán irse.- Hablo Rosé.
-Bien... Ufff... Qué buena forma de iniciar el día.- Suspiro la castaña con un cierto dolor de cabeza.
Al llegar a la comisaría, pidieron liberar a Jisoo no sin antes demostrar la documentación de Jennie en donde claramente desde que ambas comenzaron una relación amorosa la menor ya cumplía su mayoría de edad 20 años, así que aquello que estaban cometiendo era un grave error, a los minutos Jisoo nuevamente estaba libre.
-¡Mi amor!- Grito Jisoo y corrió a abrazar a Jennie quien también corrió a ella y la abrazó.
-Lamentamos cometer un grave error con usted señorita Jisoo, retiramos todo el testimonio en su contra así que puede retirarse si lo desea.- Uno de los policías hablo.
-Por si también preguntan también soy legal.- Lisa mostraba su identificación.
-No tú no.- El policía la ignoró completamente.
-Ah.- se tocó el pecho.- Se van a arrepentir de ignorar a la gran Lalisa Man.- Se callo ya que Rosé le había tapado la boca para ya no dijera nada.
En ese momento Joohyun entraba a la seldas mientras los policías la agarraban con fuerza.
-¡Me las van a pagar par de zorras!- Gritaba mientras trataba de liberarse.
-Si si si calmese señora.- Lisa estaba parada con los brazos cruzados.
-¡KIM JISOO TE ADVIERTO QUE TU QUERIDA NOVIA ESTARA EN PELIGRO! ¡ME ASEGURARE DE QUE USTEDES NO TENGAN UN FINAL FELIZ!- Siguió gritando hasta que finalmente se perdió.
-Wao las perras gritan fuerte.- Rosé hablo mientras salían de la comisaría.
-Ni que lo digas.- Suspiro Jisoo.- Me asusté cuando me dijeron que debía quedarme ahí por el tema de que pensaron que Jennie era menor de edad.
-Que suerte que ya estamos juntas amor, nos liberamos de Joohyun así que ahora estoy más tranquila, todo está marchando a la perfección.- Jennie tenía una gran sonrisa en ese momento.
~~•~~
Ahí estaba Jisoo y Jennie en la cama, Lisa y Rosé se habían ido al supermercado a comprar las cosas que faltaban así que estas dos no desaprovecharon su tiempo a solas.
-Te amo Jennie.- Jisoo besaba su cuello mientras lentamente con sus dedos estimulaba el clítoris de la castaña quien gemía fuerte se aferraba a las sábanas.
-J-jisoo ahhh m-mommy...- Gimió la menor mientras apretaba las sábanas.
Jisoo comenzó a aumentar su ritmo de embestidas con sus dedos.
-M-mommy p-por favor... Paremos... N-no me siento b-bie-n...- Gimió Jennie con algunas lágrimas en sus ojos.
-Jennie perdón... ¿te lastime?- Pregunto la pelinegra un poco asustada por la reacción de su pareja.
-No... Solo lo siento...- Respondió dándose la vuelta.
-No me pidas perdón ¿necesitas algo?- Pregunto Jisoo acostándose a su lado.
-No... Bueno si...- Respondió Jennie y se dió la vuelta chocando su mirada con Jisoo.- Que me abraces y me digas que me amas un montón.- Sonrió.
-Re si.- Respondió Jisoo con una sonrisa y le dió un tierno beso en sus labios para luego abrazarla.- Bueno... Kim te amo tanto y la verdad es que quiero pasar el resto de mis días a tu lado.- Le daba varios besos en su frente.
Sin duda Jennie nunca solía detener a su mayor cuando tenían relación sexuales pero necesitaba tanto su amor, que se calmaba cuando escuchaba su voz diciendole que la amaba.
______________________________________________________________________
____________.
ESTÁS LEYENDO
❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }
FanficSuena bastante normal ser estudiante y ser pésima en matemáticas ¿Verdad? Pero que hacer cuando tú profesora es joven y hermosa, provocando que con una sonrisa te mueva el mundo, Jennie Kim esta en graves problemas al enamorarse de su profesora Kim...