Cap O23 "Perdóname"

5K 452 238
                                    

Lisa corría desesperada por los pasillos, tenía que buscar a Kim Jisoo la había visto llegar justo cuando su hora de matemáticas terminaba, sabía que todo aquello lo hacía apropocito solo para no ver a Jennie, estaba realmente engañada fingiendo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa corría desesperada por los pasillos, tenía que buscar a Kim Jisoo la había visto llegar justo cuando su hora de matemáticas terminaba, sabía que todo aquello lo hacía apropocito solo para no ver a Jennie, estaba realmente engañada fingiendo que no le importaba la menor cuando realmente era su mundo entero.

-¡Jisoo!- Grito la rubia por el pasillo con su respiración agitada, todos la miraron raro pero ella seguía buscándola no la encontraba.

Corrió a la sala de profesores, la puerta estaba cerrada así que de una sola patada la abrió, ahí estaba Jisoo con Seulgi a quien tenía acorralada contra la pared.

-¡¿No te enseñaron a tocar maldita desgraci...

Seulgi fue callada de una fuerte cachetada que le dió la tailandesa.

-Mejor métete tu puta pantie en la boca y así cierras tu boca maldita prostituta.- Hablo Lisa enojada.

-¡LISA! ¡¿QUE RAYOS TE SUCEDE!?- Jisoo la miraba con enojó.

-¡Tu vienes conmigo!- La agarro fuerte del brazo.

-¡No!- Se soltó Jisoo.- Si es por Jennie enserio ¿por que debo preocuparme por ella? Realmente ella intenta engañarme jugando sucio... Pero no voy a quedar como una estúpid...

-¡JISOO DEJA DE ACTUAR COMO UNA TONTA Y DATE CUENTA QUE ERES PARTE DEL MALDITO PLAN DE ESTA PUTA CON LA OTRA PUTA DE JOOHYUN!- Le gritó la de cabellos rubios.

-¿¡Que!? Eso no es cierto.- Seulgi se puso delante de Lisa.- ¡Puta tu!

-¡Ya me cansaste!- La tailandesa se lanzó a Seulgi.

Las dos comenzaron a pelear a puños limpios y cachetadas.

Jisoo intento separarlas pero no pudo sin la ayuda de Rosé quién pasaba por ahí.

-¡Lisa, Lisa! Basta.- Rosé agarraba a su novia.

-¡VEN AQUI PUTA TE VOY A QUITAR TU MAQUILLAJE DE PERRA DE ESQUINA!- La rubia intentaba soltarse.

-¡Ven! Veremos qué tan lindas quedas luego de que te rompa tu nariz.- Seulgi intentaba soltarse.

Lograron calmarlas, y así pudieron soltarse.

-Sera mejor que te vayas Lisa.- Hablo fríamente Jisoo.

-¡No!- Grito Rosé junto a Lisa.

-¿Por que no son capas de aceptar que Jennie y yo ya no somos nada?- Bajo su mirada.

-Tu sola te estás engañando, amas a Jennie y intentas ocultar esto cogiendote a esta prostituta.- Hablo Rosé y miro a Seulgi quien se cruzó de brazos indignada.

-¡Por favor Rosé! Deja de meterte en mis asuntos.- Jisoo tocó su frente muy frustrada por aquello.

-¡Ve, esto!- Lisa saco su teléfono y reproducio el vídeo de Joohyun teniendo sexo con Seulgi, que dejó a la mayor perpleja.

-Eso no es cierto... Por favor existe el Photoshop...- Seulgi intentaba salir de aquello.- Vamos Jisoo...

-¡Vete a la mierda!- Jisoo empujó a Seulgi enojada.

-Jisoo... Jennie te necesita... Va a hacer una locura...- Hablo inmediatamente Jisoo salió de la sala.- ¡Esta en la azotea!- Grito y Jisoo procedió a correr en aquella dirección.

-Esta bien veo que arruinas mi planes maldita.- Seulgi estaba realmente enojada.

-¡Ahora si no te me escapas maldita perra!- Lisa se tiró nuevamente sobre ella.

-Bien... Mi amor procura de dejarla como si la hubieran golpeado 20 luchadores profesionales.- Río Rosé y procedió a salir de la sala cerrando la puerta mientras Lisa golpeaba a Seulgi.

Por otra parte Jisoo llegó rápido a la azotea, su corazón se rompió al ver a Jennie apunto de saltar de ahí.

-¡JENNIE!- Grito y trato de acercarse pero la castaña se dió vuelta y dió unos pequeños pasos hacia atrás.

-No te acerques... Me voy a lanzar así mejor dejo de ser un estorbo para la vida de todos, por que sin ti yo no vivo...- Sus lágrimas caían.

-Jennie hermosa... Por favor hablemos...

-¡No! Te vas a casar con Seulgi... Y...

-¿Que? La sortija que lleva en su dedo es falsa... Jennie yo nunca deje de amarte... Tú eres de quién me enamore... Tú eres quien me hizo creer en el amor de nuevo.- Lloraba de igual manera.

-Con eso no solucionaras nada...

-Jennie y si... ¿lo volvemos a intentar? Vamos juntas a casa... Iniciemos de nuevo... Yo realmente te amo... Eres lo mejor que me pasó...- La pelinegra si veía saltar a Jennie en ese momento lloraría a más no poder.

Jisoo se acercó todo lo que pudo a Jennie, está solo comenzó a llorar y se lanzó a los brazos de la mayor quien la abrazó con fuerza y le dió varios besos en su frente.

Las dos estaban llorando, Jisoo casi había perdido al amor de su vida por culpa de su propia estupidez.

-Perdon... Perdón por todo lo que hice... Perdón Jennie... Perdón...- No paraba de abrazarla.

Jennie se separó del abrazo y asintió, las dos se acercaron lentamente y unieron sus labios en un tierno beso, Jisoo la apego a su cuerpo mientras Jennie sentía nuevamente a algo reconstruirse dentro de ella.

-¡Ay que lindo es el amor!- Se escuchó la voz conocida de alguien, era Lisa quien estaba junto a Rosé.

La pareja se separó de su beso y miro a la otra pareja con una sonrisa.

-.No hubiera sido posible sin su ayuda...- Jisoo las miro.

-¿Mmm? No entiendo nada... Pero primero... ¿Por que Lisa tiene rota la falda y está toda sucia?

-Me pelie con una zorra salvaje...- Respondió la rubia riendo.

_________________________________________________________________
___________.

Si quieren conocer a la persona quien está detrás de esta historia y todas las otras ahre les recomiendo ir a ver mi "Moodgram" uwu

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora