Cap O16 "Traiciones."

4.4K 421 99
                                    

Ahí estaba Jennie sentada en la cama junto a Jisoo, ambas tenían puesta su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba Jennie sentada en la cama junto a Jisoo, ambas tenían puesta su ropa.

-Duele... Mucho verte todos los días con Seulgi...- Jennie se atrevió a hablar.

-Así como te duele verme con ella... Así me dolió a mi al ver que estabas teniendo sexo con Joohyun...- La pelinegra se limpio una de sus lágrimas.

-Pero no fue mi culpa...- Jennie colocó una de sus manos sobre la de Jisoo pero está rápidamente la apartó con fuerza.- ufff...- Suspiro y lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.- De seguro piensas que soy una puta...- Se le quebranto la voz.- No hace falta que me hagas sentir así... Lisa ya me lo dijo, no tengo a nadie a mi lado... Lisa no me quiere ver, Joohyun me viola cada que puede y mis padres me golpearon...- Rompió en llanto.- Ahora... Tú te alejas de mi sin intentar comprender mi situación... ¡Ponte en mi lugar unos segundos!- Se levantó.

Jisoo de igual manera estaba llorando, al escuchar a su Jennie diciendo todo eso la hirió pero su orgullo no permitía perdonar una tradición, razón por la cual no tenía una relación seria.- Jennie vete de mi casa...- Hablo sería.

-¡POR FAVOR JISOO!- Jennie se tapa sus ojos llorosos.- ¿Quieres que me ponga de rodillas y te pida perdón...?- la miró.-

-Jennie Kim vete por favor no hagas más duro esto...- Se tapó los ojos.

Jennie no soporto más esto y solo procedió a irse, no le entraba en su cabeza que había perdido a Jisoo... No quería dejarla, ella era el amor de su vida, con quién soñaba toda una vida a su lado y con quién quería tener hijos en un futuro.

~~~•~~~

En la casa de Joohyun está estaba en su cama totalmente desnuda mientras sobre ella estaba Seulgi quien estaba fumando marihuana y bebiendo de un vaso lean.

-Sexo y droga la combinación perfecta.- Río Joohyun mientras tenía sus manos sobre la cintura de la chica.

-Claro que si.- Fumo un poco y se bebió toda aquella bebida color morado dejando el vaso en la mesa de luz.- Dejando de lado todo esto ¿pudiste acostarte con Kim?- Pregunto mientras le dió un beso en los labios y comenzaba a moverse lento cuando placer para ambas.

-Ah... Claro que lo hice es más... Lo hago cuando puedo...- Sonrió.- Pero nadie se mueve mejor que tú~

-Lo se...- Beso su cuello y siguió moviéndose de manera lenta.- También me acosté con Kim Jisoo~

-¿Con mi enemiga?- Pregunto mirándola a los ojos.

-Claro, ella es muy linda y... Ya que arruinarse su linda relación yo no iba a quedar sin diversión así que quise empeorar el asunto.- Largo una risa.

-Vaya... Sí qué juegas sucio.- Río Joohyun y le quitó aquel porro para inalar el humo, se sentía en el mismisimo cielo al tener el humo de la marihuana recorriendo su cuerpo y a Seulgi moviéndose.

~~•~~

Lisa estaba acostada en aquella gran cama matrimonial, tenía la luz de la mesa prendida y le daba la espalda a Rosanne quien al parecer estaba dormida.

-¿Estas bien?- Pregunto Rosé quién no estaba dormida y procedió a abrazar a la menor.

-Si... Bueno realmente no...- tocó la mano de la mayor mientras su tono era uno de tristeza.

-¿Puedo saberlo?- Pregunto con un tono tierno.

-Claro...- Se dió la vuelta quedando frente a frente.- Se trata de Jennie...

-¿La ex de Jisoo?

-Si... Espera... ¿como que ex?

-La Jisoo misma me lo dijo, realmente creo estuvo bien, digo una infidelidad es imposible de perdonar

-Bueno como ya sabes parte de la historia esto tiene relación a eso, termine la amistad que tenía con Jennie por qué sabes que también le tengo aprecio a Jisoo...- Lisa miro a Rosé.- Creo que hice mal... La dejé en sola en el peor momento...- Comenzó a llorar y sintió como Rosé la abrazó.

-Princesa tu solo hiciste lo que creías mejor...

-Si pero aún así duele... Fuimos mejores amigas desde que teníamos 5 años...- Abrazó fuerte a Rosé.- No me sueltes...

-No lo haría bebé~

Lisa lloraba desconsoladamente mientras abrazaba a Rosé, su llanto poco a poco se iba desvaneciendo hasta que finalmente dejo de escucharse por qué se había dormido.

______________________________________________________________________
_________________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora