Cap OO7 "relación"

7.9K 558 212
                                    

Allí en aquella aula vacía una tailandesa estaba acostada sobre el escritorio totalmente desnuda mientras los dedos de su profesora Roseanne la penetraban con rapidez.

-¡Pro-profe...!- Gimió la rubia mientras se abrazaba al cuerpo de su mayor y gemía alto.

-Manoban... Ahh... Usted es tan ardiente...- Hablo la profesora de la rubia en su oído mientras se encontraba hipnotizada por los gemidos que está largaba.

Saco sus dedos de la intimidad de su alumna y se subió sobre el escritorio colocándose encima de esta, unió sus sexos para comenzar a besar a la rubia con pasión mezclada con ternura, Lisa se abrazo a ella mientras no se dejaban de besar, la mayor comenzó a moverse lento. Escuchaba los suaves gemidos de Lisa entre aquellos besos sus lenguas comenzaron a jugar por ver quien tomaba el control de aquel beso, Rosé comenzó a moverse más y más rápido la tailandesa cerró sus ojos mientras araño la espalda de su profesora y comenzó a gemir muy fuerte por aquellos roces de sus sexos, estaba totalmente hundida en las grandes olas de placer que sentía al estar haciendo el amor con su profesora de música, la dueña de sus más pervertidas fantasías.

-¡Ya...! Me vengo...- Gimió la rubia mientras ya casi no entendía lo que decía por estar pérdida en el placer.

-¡Hazlo pequeña!- Gimió Rosé y apretó uno de los pequeños pechos de su querida alumna provocando que esto sea suficiente para que Lisa se viniera, está sentía como los fluidos calientes de la rubia la mojaban provocando que por aquello está también se viniera.

Ambas sonrieron y se besaron una vez más con ternura, para recuperar su ritmo cardíaco normal.

Cuando ambas chicas se recuperaron comenzaron a vestirse con sus respectivas ropas que de encontraban tiradas en el suelo.

-.Señorita Manoban...- Rosé llamó su atención.

-Por favor... Acabamos de hacer el amor solo dígame "Lisa"- Hablo la rubia con una sonrisa mientras se colocaba su ropa interior y abrochaba su sosten.

-Esta bien, Lisa... ¿Aceptarias salir conmigo?- Pregunto la profesora de esta con una gran sonrisa.

-¿Alumna, profesora?- Pregunto la rubia algo deprimida.

-Relacion oficial.

Lisa no lo podía creer, su sueño más húmedo se acababa de cumplir.

~~•~~

Jisoo y Jennie se encontraban cenando, las dos habían pedido sushi puesto que después de haber estado haciendo el amor toda la tarde habían quedado muy cansadas y Jisoo no quería cocinar.

-Se que me tal vez me viste deprimida por que termine mi matrimonio.- Hablo la pelinegra haciendo que su alumna sienta una presión en el pecho por haber tocado tal tema.- Lo de deprimirme fue... Por qué todo fue un engaño, pero la relación que tuve con aquel hombre nunca fue por amor.- Sonreía la pelinegra mientras tomaba algo de jugo.- Todo fue un tonto interés.

-¿Interés?- Pregunto la castaña apenas mirándola.

-Si, el dinero que circulaba por su manos al ser dueño de una gran empresa, pero lastimosamente solo perdí el tiempo, es un total idiota.- Largo una risa.- No me importa en lo absoluto, tengo a alguien que me entiende y con quién no debo fingir orgasmos.- Le sonrió.

-¿Quien...?- Pregunto con timidez Jennie.

-Su nombre... Es Kim Jennie una chica hermosa, fabulosa y por supuesto super mega sexy...

Esto último hizo sonrojar a Jennie quien no se esperaba para nada esa confesión, su corazón quería salirse de su pecho, su expresión era de perdida mientras en su interior gritaba de emoción por saber que su amor " de verdad" la amaba.

______________________________________________________________________
__________.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora