Cap OO3 "¿Jugamos?"

15.7K 815 762
                                    

Allí en aquella habitación Jennie apretaba con fuerza sus puños mientras se encontraba sentada en la cama con un leve tono rojizo en sus mejillas, solo quería estar con Jisoo no le importa otra cosa.

La mayor la acostó en la cama para luego besar su cuello, provocando que Jennie largue varios gemidos al sentir esos besos-lamidas en aquella zona.

-Profeso-ra...- Hablo mientras intentaba no gemir.- Po-r fav-or pare...- Dijo esta mientras sentía como todo paraba.

Jisoo al escuchar a Jennie casi suplicar paró sus acciones y entro en razón por lo que estaba por hacer con su alumna.

-Y-yo... lo lamento...- Hablo mientras se levantó sobre ella y se sentó a un costado de la cama.-

-N-No... No t-te disculpes... Profesora yo... Tengo algo que confesarle...

(Tiene pene ahre no sigan leyendo 🦊)

-Jen... Mientras estemos aquí... Solo llámame Jisoo ¿si?- la miró.

-Si... Lo que quería decirle es que... Prof- Jisoo... Tú eres mi primer amor... No había sentido algo así nunca... Yo la amo...- Confesó está sin más mientras se encontraba de rodillas en la cama en una pose tierna que la hacia ver claramente inocente.

La pelinegra estaba sin palabras ante esto, nunca pensó en ser el primer amor de su querida alumna, ella por otra parte verla todos los días la hacia fantasear miles de cosas, quería hacerle el amor hasta más no poder cuando la veía poseer aquel uniforme escolar, no sabía si lo que sentía por aquella castaña era amor.

-Entonces... ¿Nunca te han besado?- Está la miró y se lamió los labios.

-N...

La chica no termino de hablar que ya los labios de la mayor estaban sobre los suyos besandolos con pasión.

Jennie cerró sus ojos para disfrutar aquel tacto envolvió sus brazos al rededor del cuello de su mayor.

Las dos cayeron en aquella gran cama, Jisoo se encontraba sobre la menor al separarse de aquel beso está acarició la mejilla de la menor mientras veía como Jen tenía unas pequeñas lágrimas en sus ojos.

-No llores hermosa, yo también tengo sentimientos hacia ti.- le dió un corto beso en los labios.- Vamos a jugar, apartir de este momento me llamaras "Mommy" tienes que hacerme caso en lo que te pida si no... Tendré que castigarte si eres una niña mala.- Sonrió seductoramente

La menor sabía en lo que se estaba metiendo... Pero si aquello significaba estar al lado de su amor no lo desaprovecharía.

-A-acepto...- Hablo mientras sentía el peso de la contraria sobre ella.

La mayor sonrió y comenzó a besar el cuello de Jennie.

-¡Mommy! Hágame suya... Quiero ser solo de usted...- Jennie ante los besos de su mayor se había excitado y necesitaba su atención.

-Oh... Ya verás todo lo que tengo para ti bebé.- Sonrió Jisoo mientras mordia el cuello de la contraria.

Con una de sus manos comenzó a deshacerse​ del nudo de la corbata del uniforme que usaba Jennie, al hacerlo lanzó la corbata al suelo y desabrochó los botones de la camisa de la menor y tocó uno de los no tan grandes senos de aquella chica haciendola largar un gemido de placer.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora