1

2.3K 181 42
                                    

Sehun.

Sabía que mi día sería diferente a lo usual desde que había llegado a la estación esta mañana.

Mi jefe directo había sido enviado a una misión especial encubierta y en su lugar se había quedado el agente Moon. Nadie quería al agente Moon, principalmente porque era presumido y le encantaba hacer bromas de mal gusto. Así que, cuando me llamó en cuanto llegué no esperaba mucho.

—Agente Park, tengo entendido que estás trabajando con el agente Zhang en el caso Wu.— Yo simplemente asentí y lo miré sin expresión.— Bueno, como ahora estoy a cargo quiero saber todo al respecto. Necesito la información dentro de una hora en mi bandeja.

—Disculpe si lo ofendo, pero no puedo hacerlo. El protocolo dice que-

—Me importa una mierda el protocolo, Park, yo soy tu nuevo jefe y quiero esa información.

Estreché los ojos en su dirección, pero asentí antes de dar la vuelta y salir de su oficina.

Que se joda. Le entregaría el archivo general y punto. Seguramente si le daba nuestros avances intentaría robarnos el crédito de la investigación y no estaba dispuesto a dejarlo.

Llevaba 6 años trabajando en este caso y un imbécil megalómano no iba a llegar a robar mi trabajo.

Si Wu Yifan caía, iba a ser porque yo lo atraparía. Nadie más.

Justo cuando iba a sentarme mi celular sonó, alertándome de un texto. Cuando vi de quién era gemí.

Yoona

¿Hermanito, puedes recogerme a la salida? Mi auto se averió y necesito un aventón.

Sehun.

¿Por qué no te vas con Sunny?

Yoona.

No trajo su auto. En realidad nos llevarás a ambas a mi casa.

Sehun.

Bien, lo que sea. Las veo a la 1. Más te vale invitarme a comer.

Yoona.

Lo tengo ;)

Suspiré y guardé mi teléfono.

Ver a Yoona sería lo único bueno de hoy al parecer.

* * * *

Estaba a un par de calles de la escuela donde trabaja Yoona cuando vi a un hombre apuntando con una pistola a un chico y dos niños. Ni siquiera me di tiempo de pensarlo. Tomé mi arma y bajé del auto, corriendo y tomando por sorpresa al sujeto armado, logrando así someterlo y desarmarlo.

Criminal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora