Luhan.
Abrí los ojos, completamente desorientado.
Lo primero que vi fue a Baekhyun y sonreí, hasta que todo regresó a mí y la sonrisa desapareció.
—¿Y Sehun? ¿Dónde está? ¿Dónde está Xiaojun?— Baekhyun se apresuró a tomar mi mano y la apretó.
—Xiaojun está en mi casa con Yoona y Henry. Más tarde vendrán.— Dijo y luego hizo una mueca.— Sehun está...tuvieron que intervenir lo después del disparo. Perdió mucha sangre...
Sentí mi sangre helarse... Mi Shixun...
—Lograron estabilizarlo... Casi no lo logra, pero afortunadamente salió bien. Está en cuidados intensivos. Los médicos son optimistas.
El alivio me inundó sólo en ese momento. No estaría tranquilo hasta que pudiera verlo, pero me sentí un poco mejor.
—¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Por qué estoy en una habitación?
—Tuvieron que sedarte porque estabas histérico.— Dijo Baekhyun.— Han pasado casi 10 horas. Sehun salió de la cirugía hace como una hora.
Me sentía un poco avergonzado por haberme derrumbado así. Sehun me necesitaba y yo había enloquecido.
Baekhyun apretó mi mano y lo miré.
—No tienes que sentirte avergonzado, Lu. Es comprensible tu reacción. Nadie te juzga y estoy seguro de que si los papeles se hubieran invertido Sehun hubiera reaccionado igual.
Sabía que Baek lo decía porque era mi amigo, pero también sabía que Sehun no hubiera tenido una crisis ni lo habrían sedado. Él era alguien fuerte.
—Él despertará de nuevo, lo sé.— Dije, más para mí beneficio. Confiaba en qué sería de esa forma. Sehun tenía que despertar.
Unas horas más tarde ya estábamos en la sala de espera cuando llegaron mi padre, Yoona y los niños. Xiaojun corrió hacia mí y se lanzó a mis brazos, llorando y yo lo abracé. El pobre debió estar tan asustado cuando me llevaron.
Yoona y Jaemin fueron hacia Baekhyun y Chanyeol y ella comenzó a hablar con su hermano mientras Baekhyun abrazaba a su hijo.
—Tranquilo cariño, ya estoy aquí.— Le dije a mi hijo mientras lo abrazaba. Él negó.
—Pero Sehun está lastimado, papá... ¿Él va a estar bien?
—Por supuesto que sí. Sehun es fuerte y va a despertar como nuevo, ya lo verás.
—No quiero que le pase nada, papá. Él es mi amigo.
Sonreí al ver el amor que mi hijo tenía por Sehun. Al final había logrado ganar el corazón de mi hijo.
Yifan se acercó a nosotros en ese momento y Xiaojun se emocionó al ver a su padre, sin embargo no me soltó.
—Hey campeón.
—Papá, Sehun detuvo a los malos.— Dijo orgulloso.— Sehun es un héroe.
—Lo es.— Estuvo de acuerdo Yifan con una sonrisa enternecida. Luego me miró.— El juez me ha llamado...tengo que ir a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...