Luhan.
Miré a Yifan sin expresión.
—No veo por qué sería un problema salir con Sehun a cenar una sola vez.— Le dije y él bufó.— Sólo te lo conté porque quería que lo supieras, Yifan, no estoy pidiéndote permiso.
—Dios Luhan, estás actuando con imprudencia.— Dijo Yifan levantándose de su silla y caminando hacia mí.— Ese sujeto está investigándome. Él quiere meterme preso y no va a escuchar las mierdas de escusas sobre cómo estoy intentando legalizar mis negocios o como mataron a mi padre mientras lo intentaba. Si ese tipo se entera de la relación entre nosotros él va a-
—Él no hará nada que perjudique a Luhan o a XiaoJun, Kris. Su problema es contigo y tu...forma de vida.— Dijo Baekhyun mientras leía su revista de videojuegos.— Chanyeol me comentó una vez acerca de su hermano, sobre como Sehun era un romántico y haría todo por su pareja. Yo creo que escuchará y comprenderá todo, especialmente si lo llevamos con Chan.
Miré a Baek y sentí como se estrujaba mi corazón al ver sus ojos llenarse de lágrimas. Sabía cuanto amaba a Chanyeol y la situación en la que estaba desde hace años lo hería profundamente. El hecho de que Yifan no dejara que nadie supiera la identidad del hombre y cómo lo ocultó de su familia era algo que ni Baekhyun ni yo comprendíamos.
—No.— Dijo Yifan con firmeza.— No lo llevarán con Chanyeol.
—¡Es su hermano!— Gritó Baek furioso.— Chanyeol quería volver con su familia para contarles la verdad...el querría que Jaemin conociera a sus tíos...
—Necesitamos asegurarnos de que-
—¡Ya basta, Yifan!— Volvió a gritar Baekhyun levantándose y señalando a su hermano.— Chanyeol es mi esposo y yo autorizo que su hermano sepa la verdad.
Ambos hermanos se miraban, retándose en silencio y entonces decidí que había tenido suficiente.
—Miren, yo sólo saldré a cenar con él y voy a tantear el terreno...no creo que Sehun sea tan cerrado, pero me aseguraré de que escucha razones antes de hablarle sobre la situación de Chanyeol.
Ambos me miraron con distintas emociones en sus rostros, pero decidí ignorarlos, dándome la vuelta y saliendo de la oficina del padre de mi hijo.
Yo sabía que Yifan no era malo, sólo era un bruto y no sabía cómo expresar sus sentimientos, también tendía a la sobre protección, así que Baekhyun y yo éramos sofocados siempre.
Entré a la habitación de Dejun y suspiré al verlo recostado y abrazando a Jaemin.
Saqué mi celular y le escribí a Sehun.
XiaoLu.
Hey, mañana estoy libre para la cena ¿Puedes?
Me quedé esperando la respuesta de Sehun, mirando el teléfono por más tiempo del que se considera adecuado hasta que obtuve respuesta, 10 minutos más tarde.
Sehun.
Te veo a las 7.
¿Quieres que pase por ti?
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...