Sehun
El plan de Chanyeol no me gustaba. No me gustaba la idea de poner en peligro a Luhan.
Los padres de Lu habían llegado en la tarde para llevárselos a Beijing, pero Luhan les comentó el plan y estuvieron de acuerdo en llevarse a su nieto el tiempo que fuera necesario. Xiaojun estaba feliz por las vacaciones que pasaría con sus abuelos.
—¿Puede Jaemin venir conmigo?— Preguntó durante la cena y Luhan le sonrió.
—No cariño, él tiene que estar con sus padres, pero puedes llamarlo cuando quieras.
Xiaojun hizo un puchero, pero no discutió.
Continuamos cenando y podía sentir la mirada de los Lau en mí. Esta cena se sentía sumamente incómoda.
—Entonces, Sehun... ¿Tus jefes saben que estás hospedando a los jefes del grupo Lau de Beijing?— Preguntó Zhoumi y escuché a Luhan quejarse en voz baja. Henry soltó una risita.
—No los estoy hospedando como los líderes del grupo Lau, señor. Ustedes son los padres de mi novio, así que han venido de visita.— Dije simplemente y Zhoumi sonrió.
—¿No crees que si se enteran estarás en problemas?
—Mi vida personal no tiene porque afectar mi trabajo.
—Pero lo hace ¿no es así?— Dijo y yo lo miré mal. Él sonreía como si nada.— Quiero decir, de no ser por Luhan seguirías tratando de encerrar a Yifan por los crímenes que supuestamente ha cometido.
Hice un puño con mi mano debajo de la mesa y sentí a Luhan tocarme. Eso me ayudó a relajarme y a evitar que le arrojará el cuchillo a Zhoumi.
—En realidad, Luhan simplemente me ayudó a entender las piezas del rompecabezas que me faltaban.— Dije.— Tiene razón, de no ser por él aún estaría persiguiendo a una persona inocente. Gracias a Luhan pude descubrir el sucio juego en el que me estaban embarrado, tratando de encerrar a una persona que lo único que ha hecho es tratar de limpiar su nombre.
Así que sí, estoy ayudando a Wu Yifan simplemente porque él es una víctima también.Todos se quedaron en silencio y Henry me dedicó una sonrisa conmovido por mis palabras.
—Estoy feliz porque Luhan te conoció, Sehun. Eres un buen hombre.
Me sonrojé y me sentí un poco avergonzado. Nunca supe cómo reaccionar ante los cumplidos, para el entretenimiento de los demás. Todos rieron, a excepción de Xiaojun que nos miraba a todos confundido.
—¿Por qué se ríen de Sehun?— Preguntó y Luhan acarició su cabello.
—Porque es adorable verlo sonrojado.— Respondió con simpleza y Xiaojun me miró con curiosidad hasta que al final asintió.
—Sí, tienen razón.
Todos nos reímos esta vez terminamos de cenar en un agradable silencio.
Esa noche Luhan terminó de ponerse su pijama y se fue a la habitación de su hijo para dormir con él pues en la mañana se iría a Beijing con sus abuelos. Aproveché mi noche para revisar algunos reportes sobre Kim Hanbin que Yixing y Yifan me habían enviado.
Básicamente contábamos con las pruebas suficientes para detenerlo y encerrarlo.
Decidí llamar a Donghae y comentarle sobre estas pruebas. Él conocía a un juez que era muy amigo suyo y tal vez podría ser de ayuda.
—Park, es casi media noche y sábado...¿qué necesitas?
—Lo sé, señor, pero esto es importante. Encontré pruebas para detener a Kim.
—¿Cómo dices? ¿Dónde diablos las conseguiste?
—Wu Yifan me las envió. Usted conoce a un juez de confianza, ¿no es así? Podríamos llevarle este archivo y que emita la orden de búsqueda y captura. También comentarle de nuestras sospechas de infiltración en el escuadrón.
—Está bien, sí. Llamaré al juez Choi y veré si puede reunirse mañana temprano. Te escribo tan pronto tenga una respuesta.
Colgué y seguí leyendo el informe. Ese enfermo no sólo traficaba drogas y armas. También tenía un círculo de prostitución infantil. Bastardo.
Unos 10 minutos más tarde mi teléfono sonó anunciado un mensaje nuevo y lo revisé.
Lee Donghae.
Choi dice que nos espera mañana a las 9 en su despacho.
Tras una rápida respuesta guardé el archivo y me fui a la cama. Me sentía agotado mentalmente y lo único que quería era dormir, así que eso haría.
Juraría que acaba de cerrar los ojos cuando el sonido de cristales rompiéndose me obligó a levantarme y tomar mi arma.
Estaba corriendo hacia la habitación de Xiaojun en un segundo y me encontré con Henry y Zhoumi en la puerta.
No fue necesario decir nada. Henry sostenía un arma mientras abría la puerta de la habitación y ambos lo seguíamos con nuestras armas arriba.
La habitación estaba vacía y la ventana estaba rota, por lo que el movimiento de las cortinas era el único que podía verse dentro.
—Maldición.
No podía pensar. Ni Luhan ni Xiaojun estaban en su cama y sentí mi sangre helarse. Esperaba con todas mis fuerzas que estuvieran escondidos en algún lugar, que aparecieran en cualquier momento porque de no ser así iba a gritar.
Un movimiento cerca del armario llamó mi atención y me apresuré al lugar sin bajar mi arma.
Abrí la puerta y sólo vi un montón de prendas de Xiaojun ahí, pero entonces, en la esquina más escondida y oscura escuché unos sollozos y me apresuré a mover todo, encontrándome con Xiaojun que, al verme saltó a mis brazos y comenzó a llorar con fuerza.
—Tranquilo amigo...¿dónde está tu papá? ¿Qué ha sucedido?— Le pregunté acariciando su espalda tratando de tranquilizarlo. Xiaojun se aferró a mí con fuerza.
—Un hombre entró... él me dijo que me ocultara y que cuidaría a papá...yo...mi papá estaba asustado, pero me dijo que me metiera en el armario y no saliera hasta que te viera a ti.— Logró decir entre hipidos y se separó un poco para verme a los ojos.— Después se lo llevó, pero no pude ver nada y escuché la ventana romperse...tengo miedo, Sehun...quiero a mis papás.
No entendía nada y mi primera tarea sería averiguar quién era este hombre y qué demonios sucedía, pero primero tenía que lograr tranquilizar a Xiaojun. Lo levanté y dejé que se aferrara a mí mientras me giraba para enfrentarme a los padres de Luhan que sostenían una bola abierta y un papel.
—Hanbin ha venido por los dos, pero...alguien de su equipo parece estar traicionándolo porque él fue quien dejó esta nota. Esta firmada con una K...¿te suena?— Miré a Zhoumi y negué. No me sonaba de nada.
—¿Qué es lo que dice?— Pregunté y Henry me dio la nota.
Hanbin se ha llevado a Luhan. Seguirá buscando al niño. Ocúltenlo. Estaré en contacto. K.
¿Qué demonios?
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...