Luhan
—¿Por qué lo trajeron a pesar de que dije que no lo quería aquí?— Me preguntó Yifan después de unos minutos de silencio.— ¿O tal vez debería preguntar qué hacían los dos con él?
—Si sabes que no te gustará la respuesta no deberías preguntar.— Le contesté y él me miró mal. Suspirando coloqué una mano en su brazo y lo miré a los ojos.— No sé cuál es tu motivo para alejar a Chanyeol de sus hermanos, pero deberías ponerte un poco en su lugar. ¿Sabías que Chanyeol es la única familia que tenían? Él los crió cuando sus padres murieron. ¿Cómo te sentirías si alguien te ocultara a Baekhyun, haciéndote creer que murió?
Yifan se quedó en silencio, mirándome y después bajó la mirada.
—Lo hice por Baekhyun y Jaemin.— Dijo de pronto.— Creía que Sehun lo apartaría de su esposo y de su hijo, que lo haría por la clase de vida que llevamos.
—Sehun es razonable y justo, Yifan, él comprende que Baekhyun no tiene nada que ver con la mafia y que ama sinceramente a su hermano.— Le dije.— No puedo asegurarlo, pero creo que también me creyó cuando le dije que en realidad quieres legalizar las cosas. Ahora que Chanyeol despertó estoy seguro de que él le ayudará a entender. Todo saldrá bien.
Yifan asintió y yo lo abracé. Tal vez lo nuestro no había resultado y, después de casi 7 años, había aceptado que no lo amaba de la forma que creía, pero aún así él era importante para mí y podía ver cuánto necesitaba el consuelo.
Alguien se aclaró la garganta detrás de mí y rápidamente me separé de Yifan, encontrando a Sehun ahí parado, mirando incómodamente a todos lados.
—Yo...uh...iré a traer a Yoona y a los niños. Chanyeol quiere verla a ella y a su hijo.— Dijo aún sin mirarme y cuando finalmente sus ojos se encontraron con los míos me sorprendió ver un destello de dolor.— Traeré a XiaoJun también.
—Te acompaño.— Dije levantándole y él negó.
—No hace falta, es obvio que estás ocupado con...bueno, ocupado y ya.— Dijo dándole una rápida mirada a Yifan, quien sostenía mi mano.— Le diré al tipo extraño que nos trajo que me de un aventón a mi casa, así podré traer mi auto.
—No estoy ocupado.— Insistí y me levanté, dejando caer la mano de Yifan y acercándome a Sehun.— Además, XiaoJun no querrá irse contigo sino me ve ahí.— Me giré hacia Yifan.— Te veo más tarde.
Caminé hacia Sehun y juntos salimos hacia el estacionamiento, donde estaba Jongdae fumando.
—¿Puedes llevarnos a mi casa?— Preguntó Sehun y Jongdae le dio una sonrisa socarrona.
—Puedo, pero no quiero.— Dijo y yo lo miré mal, ocasionando que riera.— Sin embargo, puedo darte las llaves y dejar que te lleves el auto y a Luhan.
Sehun rodó los ojos y extendió la mano esperando que Jongdae le entregara las llaves del auto. Cuando se las dio ambos entramos y Sehun encendió el auto.
El ambiente estaba tenso y comencé a sentirme nervioso.
—¿Cómo está Chanyeol?— Pregunté para romper el silencio. Sehun me miró y se encogió de hombros antes de volver a mirar a la carretera.
—Él está tan bien como alguien que despierta de un coma de 5 años.
Hice una mueca ante su tono sarcástico y traté de no tomarlo personal, pues era obvio que estaba molesto y ver a su hermano lo había afectado.
Suspiré y lo dejé estar.
Cuando estábamos cerca de su casa detuvo el auto y me miró.
—Lo siento. No debí contestar así, es sólo que...no sé qué debería hacer. Chanyeol está bien, recuerda todo y eso es bueno, sin embargo necesitará terapia física para volver a caminar y moverse...Quiere ver a Yoona, pero yo no sé cómo decírselo y-
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...