Luhan
Chanyeol había sido dado de alta del hospital con la promesa de ir a sus terapias y realizar sus ejercicios.
Nadie estaba más eufórico que Baekhyun con la noticia, sin embargo yo me había quedado sin hogar.
—Aún puedes quedarte con nosotros, Lu. Chanyeol dormirá conmigo y tú tienes tu habitación. No tiene porque cambiar nuestro arreglo de vivienda.— Me dijo Baekhyun en la noche cuando le comente que buscaría una casa.
—Baek, no puedo seguir viviendo aquí porque me sentiría como un intruso. Ustedes deben recuperar seis años perdidos.
Baekhyun se miraba realmente angustiado por mi situación, así que me dediqué a tranquilizarlo.
—Ya lo hablé con Yifan y me apoya. Buscaré algo cerca para poder ayudarte con Jaemin, lo prometo.
Justo en ese momento un golpe sonó en la puerta y yo me acerqué con cautela para observar por la mirilla.
Era Sehun.
Abrí la puerta y me lancé a sus brazos, que me atraparon con facilidad y me envolvieron antes de que sus labios devoraran los míos.
Las cosas con Sehun no podían estar mejor. Teníamos casi un mes saliendo y habíamos establecido una buena relación. No habíamos tenido relaciones sexuales todavía y sabía que era porque yo se lo había pedido. Quería que esta segunda oportunidad que la vida me había dado para tener una relación fuera diferente que la primera. Quería llevar las cosas con calma y estar seguro de que realmente me amaban antes de dar el siguiente paso. Sehun parecía ser el indicado, sin embargo. Él parecía tan metido en esto como yo, se llevaba bien con mi hijo a pesar del duro comienzo y parecía darle prioridad a nuestra creciente relación.
Lo más importante era que me gustaba todo lo anterior. También ansiaba ver a Sehun y su toque. Sus besos y sus caricias. Anhelaba sus atenciones y ver cuánto nos procuraba a mí y a mi hijo.
Me separé de Sehun con una sonrisa tonta que reflejaba perfectamente la de Sehun.
—Hola, sexy.— Dijo Sehun con la voz ronca.— Yo también te extrañé.
—Agradezco que los niños ya estén dormidos porque lo que acabo de presenciar fue sin duda un espectáculo para adultos.— No pude evitar sonrojarme ante la voz de Baekhyun. Había olvidado por completo que estaba ahí.— Ahora tengo unas terribles ganas de ir a encerrarme con Chanyeol y ayudarlo con sus ejercicios.
Sehun comenzó a reír mientras entraba a la casa y cerraba detrás de él.
—Que bueno que lo mencionas, porque necesito hablar con mi hermano antes de que lo dejes exhausto y no pueda responder.
Había sucedido una vez en el hospital. Habíamos llevado a los niños a comer pizza una tarde y cuando volvimos para que Jaemin pudiera despedirse de sus padres ambos estaban agitados, despeinados y Chanyeol ni siquiera podía hablar. Baekhyun trató de cubrirse, diciendo que habían estado haciendo los ejercicios de Chanyeol, pero estaba bastante claro que no eran los mismos ejercicios que el médico había prescrito.
—Está viendo televisión en la habitación, así que adelante.
Sehun sonrió y me dio un beso rápido antes de entrar a la habitación de Baekhyun. Cuando estuvimos solos mi amigo me dio una mirada pícara que me hizo rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...