Luhan.
Desperté y nuevamente estaba en una habitación del hospital. Me quejé en voz alta.
—Vaya, Lulu, me has vuelto a sacar un susto de muerte.— Dijo Baekhyun colocándose a mí lado.— Xiaojun también estaba muy asustado, pero Yixing logró calmarlo.
—Lo siento, realmente no sé qué me pasó...
—Fue un ataque de ansiedad. El médico fue quien nos dijo.— Yo suspiré.— Comenzaste a hiperventilar y de pronto te desmayaste. Por suerte Zhoumi te sujeto antes de que golpearas el suelo.
Un médico entró a la habitación en ese momento y sonrió cuando me vio despierto.
—Bueno, señor Xiao, parece que ha tenido bastantes emociones fuertes por una vida.— Rodé los ojos y gemí. Eso era un eufemismo. Normalmente no era tan débil como para desmayarme dos veces seguidas.— La buena noticia es que el señor Park reaccionó bien, despertó hace unos minutos y he venido a buscarlo a usted para avisarle. El hermano del señor Park está con él en este momento.
Me levanté tan rápido que todo me dio vueltas nuevamente, así que me senté de nuevo en la cama. Dios, era un desastre. Baekhyun se rió bajito y yo lo fulminé con la mirada.
—Lo siento, Lu. Estoy feliz, esos es todo.— Dijo Baekhyun divertido. El médico sonrió.
—Yo lo llevaré con el señor Park, pero sea cuidadoso y levántese despacio esta vez.
Hice precisamente eso y esta vez no tuve ningún mareo. Bien.
El médico me guió a la habitación donde se encontraba Sehun y abrió la puerta. Chanyeol estaba ahí parado junto a la cama. Sehun estaba recostado y tenía los ojos cerrados, pero los abrió en canto escuchó al médico.
—El señor Xiao despertó también.— Dijo este y Chanyeol sonrió antes de despedirse de su hermano y salir de la habitación, yendo con Baekhyun.— Los dejaré solos.
Cuando el médico se fue, cerrando la puerta tras de él y dejándonos a ambos en la habitación silenciosa miré fijamente a Sehun. Ambos nos mirábamos sin decir palabra alguna.
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas de nuevo y Sehun extendió una mano hacia mí. Corrí hacia él y, con cuidado de no lastimarlo, me aferré a su brazo derecho.
—Tranquilo, XiaoLu, no llores.— Dijo con voz ronca y lloré más fuerte.
—Pe-pensé que te perdía.— Dije entre sollozos y él acarició mi cabeza.— No me asustes así nuevamente, por favor.
—Ya mi ángel, no llores más. Estoy aquí, contigo y no pienso dejarte nunca más.
Cuando finalmente me calmé un poco me separé de su brazo y lo miré a los ojos, empapándome de todos sus rasgos. Me acerqué a su rostro y lo besé tiernamente en los labios. Sehun sonrió y acarició mi rostro.
Así estuvimos un rato, simplemente mirándonos o besándonos. Casi no hablamos porque no hacía falta. Él estaba despierto y bien y eso era todo lo que quería.
Un tiempo después la puerta se volvió a abrir y el médico de antes entró con una sonrisa y con Xiaojun junto a él.
—Aquí hay un pequeño que me pidió venir a ver a sus padres.— Xiaojun se sonrojó un poco y Sehun sonrió por la forma en que se refirieron a él.
Me separé un poco de Sehun y Xiaojun se acercó tímidamente a nosotros. El médico volvió a salir en silencio.
—Lo siento, Xiaojun...tú eres quien más ha sufrido aquí.— Le dije y sus ojos se llenaron de lágrimas. Éramos unos lloricas.
—Ven aquí, campeón.— Dijo Sehun y Xiaojun, al igual que yo, corrió hacia Sehun y se aferró a su brazo derecho, ocultando su rostro mientras lloraba.—Te prometo que en cuanto salga de aquí terminaremos esa casa del árbol y luego nos iremos de vacaciones. Sólo los tres, ¿te gustaría eso?
Xiaojun asintió, pero no levantó su rostro.
Mi pobre bebé.
Estuvimos así un buen rato. Xiaojun se acurrucó junto a Sehun en la cama y se quedó dormido mientras yo le acariciaba el cabello y planeábamos nuestras próximas vacaciones.
Así fue como nos encontró Yifan.
—Me alegra que estés bien, Park.— Dijo sincero.— Acabo de regresar de hablar con el juez Choi.
—¿Qué ha pasado?
—Tengo un juicio dentro de una semana, pero no estoy preocupado.— Yifan sonaba bastante confiado.— Sólo me juzgarán por ser un Wu, pero no tienen nada en mi contra. Todas las pruebas están a mi favor y también ayudé a desenmascarar a un montón de policías corruptos e infiltrados. Estaré bien, sin embargo, hasta que no pase el juicio todas mis cuentas están congeladas y mis bienes están siendo investigados... Así que estoy en la calle.
—Puedes quedarte en nuestra casa.— Dijo Sehun sorprendiéndome.— El tiempo que necesites. También Yixing.
Al final le dieron el alta a Sehun cinco días después, así que nos fuimos a casa y nos sorprendimos bastante al encontrarla decorada y con nuestras familias ahí.
Xiaojun salió corriendo de la casa en cuanto nos vio bajar del taxi y se arrojó a mis brazos, luego, con cuidado, abrazó a Sehun. Yifan salió de la casa seguido de Yixing y nos sonrieron.
—Bienvenidos de vuelta.— Dijo Yifan. Sehun sonrió.— Hemos cuidado de su casa, todo sigue como lo dejaron.
—Eso es mentira.— Salió Baekhyun con Jaemin detrás de él, que tímidamente se acercó a Sehun para abrazarlo, pero Xiaojun se enojó y le gruñó un poco.— Hay un desastre en la cocina y en la sala. Ni hablar de las habitaciones.
—Eso estaba así cuando nosotros llegamos.— Dijo Yixing y yo me sonrojé.
Era bueno estar de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...