Sehun.
Suspiré aliviado cuando finalmente toqué mi cama. La había extrañado.
Había extrañado mi hogar.
—¿Cómo te sientes, Shixun?— Abrí mis ojos encontrándome con la mirada de mi hermoso ángel.
—Cansado.— Dije con honestidad.— Abrumado por tu belleza, también.— Extendí la mano y Luhan se apresuró a tomarla. Lo arrastré a la cama junto a mí, acomodándolo entre mis brazos.— Te extrañé.
—Pero si nos hemos visto todos los días.— Dijo Luhan riendo y yo sonreí. Dios, cuánto lo amaba.
—Pero no así...en nuestra casa, en nuestra cama...En el hospital estabas todo el tiempo preocupado y aquí te ves más relajado.
—Tenerte en casa significa que todo está bien, que vamos a salir adelante y todo lo malo ya ha pasado.— Dijo Luhan acariciando mi rostro con una dulce sonrisa.
Besé la palma de su mano y sonreí cuando se sonrojó.
—Todo ha terminado ya, cheonsa. Yifan será libre después del juicio ya que sólo es algo de protocolo. Chanyeol también volverá a su vida normal con ayuda del juez Choi y nosotros nos iremos de vacaciones como le prometí a Xiaojun.
Como si lo hubieran llamado, un golpeteó suave sonó en nuestra puerta y sonreí. Ese tendría que ser Xiaojun. Luhan se levantó y fue a abrir la puerta, dejando ver al pequeño dragoncito sujetando una almohada y su manta. Tenía los ojos rojos y una expresión ligeramente avergonzada.
—¿Pu-puedo dormir con ustedes?
Luhan abrió más la puerta, dejándolo entrar y él se apresuró hacia la cama. Se acomodó de inmediato junto a mí, justo en el centro de la cama y se tapó por completo, ocultándose debajo de la manta.
—¿Dónde está Xiaojun?— Pregunté haciendo cosquillas a las cobijas, el pequeño se retorció y descubrió sólo sus ojos, tenía lágrimas ahí, así que me detuve de inmediato.— Hey, campeón, ¿qué sucede? No llores...
—E-es q-que tu-tuve un sueño fe-feo...— Dijo sollozando.— U-uste-tedes no esta-estaban...y yo me-me quedaba so-solo...
Luhan se apresuró a la cama y destapó a Xiaojun, acariciando su cabecita.
—Fue sólo un sueño, cariño...Estamos aquí contigo.— Le dijo y Xiaojun volvió a llorar.
—Es normal que estés asustado, campeón. Yo también lo estoy.— Le dije y él me miró.— No vamos a dejarte solo de nuevo. Puedes venir a dormir con nosotros siempre que tengas miedo. A mí no me molesta dormir contigo...¿no pateas, verdad?
Xiaojun se rió y Luhan sonrió, agradeciéndome en silencio.
Finalmente logramos dormir a Xiaojun y de inmediato lo seguimos nosotros.
Era bueno estar en casa.
* * * *
—Declaro a Wu Yifan inocente por los cargos que se le acusan. Sin embargo, dado que ocultó a un oficial de policía, aunque la familia ni el mencionado presenten cargos en su contra, tendrá que hacer servicio a la comunidad por 500 días.—El juez Choi golpeó su mazo y se levantó.
Bueno, pudo haber sido peor y Yifan parecía saberlo porque lucía bastante agradecido mientras le hacía reverencias al juez. Cuando salió, Yixing corrió a abrazarlo y Xiaojun también. Queríamos ir a celebrarlo, así que habíamos invitado a mi hermano y su familia, a Donghae y su esposo y a mi primo, quien resultó ser el secuestrador de Luhan.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...