6

928 130 60
                                    

Luhan.

Baekhyun movía su pierna de forma ansiosa en el auto y los niños comenzaban a darse cuenta de que algo estaba sucediendo.

—Tío Han, ¿qué está mal con papi?

Miré a Jaemin y le sonreí dulcemente.

—Nada está mal, cariño, tu papi sólo está-

—Nervioso, bebé.— Me interrumpió Baek mirando a su hijo.— Papi está nervioso porque iremos a conocer a tu tío, ¿recuerdas que te hablé de él?

Jaemin puso su manita sobre su barbilla en un gesto pensativo y después sonrió entusiasta.

—¡El hermano de papá Yeol!— Gritó y Baek asintió. La sonrisa desapareció, sustituida por un mueca confundida.— ¿Por qué estás nervioso, papi? ¿El tío no nos quiere?

—Estoy seguro de que a ti te adorará, cariño...pero no sé si yo-

—Si el tío no te quiere, entonces yo no lo quiero a él.— Interrumpió el niño con los bracitos cruzados sobre el pecho.— Mejor vayamos a la pizzería, papi, o a visitar a papá Yeol para que despierte.

—¿Papi, el tío de Jaemin no quiere al tío Baek por culpa de papá?— La pregunta de XiaoJun me sorprendió, pues nadie había mencionado a Yifan para nada.

—¿Por qué preguntas eso, dragoncito?

—Escuché a papá decir que ese hombre lo odiaba a él y a toda su familia...¿Eso significa que nos odia a nosotros también?

Baek y yo nos miramos sorprendidos. Estos niños eran demasiado inteligentes para su propio bien.

—No XiaoJun, Sehun no nos odia, ni a papá ni a nosotros...es algo complicado, pero él está enojado porque papá no lo deja ver a su hermano.

—¿Te refieres al tío Chanyeol? Podemos llevarlo con él hoy y así él ya no estará más molesto con papá. A ustedes los adultos les gusta complicar todo siempre.

Jongdae soltó una carcajada ante eso y yo no tuve más opción que reírme también, pues desgraciadamente, el niño tenía razón. Nosotros amábamos complicar todo.

Baekhyun estaba más tranquilo cuando Jongdae detuvo el auto frente a la casa de Sehun y ambos bajamos con nuestros hijos de la mano.

—Estaré cerca.— Dijo Jongdae y ambos asentimos, despidiéndolo.

Baek y yo nos miramos y, tras un suspiro, toqué el timbre. Sehun abrió unos segundos después y nos miró a los cuatro. Alzó las cejas, curioso, ante la pose protectora de los dos niños entre nosotros.

—Eh...pasen.

Baekhyun y yo dimos un paso y ambos niños nos detuvieron y le dieron una mala mirada a Sehun, quien los miró a los dos sorprendido.

—¿Ocurre algo?— Nos preguntó y cuando abrí la boca para responderle que no tenía la menor idea, XiaoJun se adelantó.

—No confío en usted, así que no dejaré que mi papi entre.

Sehun parecía sinceramente sorprendido ante la valentía de XiaoJun. Demonios, yo también estaba sorprendido. Mi bebé nunca había actuado así.

Criminal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora