5

952 124 29
                                    

Sehun.

No podía creer lo que estaba escuchando.

Siempre supe, en el fondo, que mi hermano no había muerto como me habían dicho. Siempre supe que mi hermano aún vivía.

Una rabia completamente irracional se apoderó de mí en ese momento. Chanyeol estaba vivo y los Wu lo tenían oculto en alguna parte, negándonos a Yoona y a mí, sus hermanos y única familia viva, verlo.

—¿Dónde lo tienen?

Luhan se estremeció y un poco de culpa se filtró entre la ira. Él no tenía la culpa, después de todo él fue quien me contó la verdad.

Claro, fue porque no tuvo opción, pero...

¿Pero en serio no tuvo opción? Él dijo que de todas formas iba a contarme todo y en realidad tampoco fue como que necesité amenazarlo para sacarle las palabras.

—Sé que quieres saberlo, en serio, y te lo diré, pero necesito que me dejes terminar.

Yo no tenía por qué escuchar más. No le debía nada a Luhan ni a los Wu... Sin embargo me encontré asintiendo.

Luhan suspiró y se acomodó en su lugar.

—Un par de meses después de que todo eso ocurriera, Baekhyun nos contó que estaba embarazado. Estábamos tan preocupados por él, porque estaba tan deprimido y su salud estaba decayendo que Yifan decidió tomar el asunto en sus propias manos como el nuevo líder Wu.— Una sonrisa vacía apareció en el rostro de Luhan.— Baekhyun siempre fue la prioridad de Siwon, así que Yifan se sentía con la obligación de encerrarlo en una burbuja hermética como su padre había hecho.

>Consiguió un edificio y en uno de los apartamentos nos colocó a los tres, a Baekhyun, XiaoJun y a mí, y se llevó a Chanyeol a China, donde sería tratado por los mejores médicos.— Otra vez sentí la ira crecer. Se habían llevado a mi hermano a China sin mi consentimiento.— Cuando Jaemin nació, Baekhyun recuperó un poco de su brillo anterior, poco a poco volvió a ser el mismo de antes y entonces un día preguntó por Chanyeol. Él quería verlo, quería que conociera a su hijo...— La sonrisa en el rostro de Luhan estaba llena de diversión esta vez.— Cuando Yifan le dijo que se lo había llevado a otro país casi lo despelleja. Lo obligó a traerlo de vuelta, sin embargo no consiguió una de las cosas que pidió. Fue la primera vez que vi que le negara algo a Baek.— Esta vez me miró con una mueca.— Baekhyun quería que ustedes, tú y Yoona, supieran la verdad. Yifan se negó rotundamente, amenazándolo con dejarlo en China, así que Baekhyun no tuvo más remedio que resignarse.— Una risita salió de los labios de Luhan, sin embargo.— Obviamente Baekhyun no se quedaría de brazos cruzados. Cuando Jaemin cumplió tres años, lo inscribió en el preescolar donde, tras una ardua investigación, descubrió que trabajaba Yoona. Él sabía que tarde o temprano tú lo conocerías también. Baekhyun quería que Jaemin estuviera cerca de ustedes.

Era tanta información de golpe que no sabía cómo reaccionar. Quería correr y encontrar a  mi hermano, también quería ir y golpear a Wu Yifan por negarme a mi hermano. Quería abrazar a Luhan por contarme la verdad, arriesgando la libertad del padre de su hijo y la suya...agradecerle por confiar en mí y al mismo tiempo golpearlo por ser tan imprudente y haberme dicho todo sin conocerme en realidad.

Pero sobre todo, necesitaba tiempo para poner orden a mis sentimientos y pensar sobre lo que Luhan me había contado.

Jaemin era mi sobrino. Tenía un cuñado y un sobrino. Mi hermano estaba vivo.

Criminal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora