7

942 135 59
                                    

Sehun.

Sonreí ante las cosas que Baekhyun me contaba sobre mi hermano mientras trabajaba de infiltrado y fraternizaba con el enemigo. Definitivamente sonaba como algo que Chanyeol haría.

—El día que nos besamos por primera vez él se sentía tan culpable que enfermó.— Dijo Baekhyun rodando los ojos mientras sonreía.— Tenía fiebre y yo me encargué de cuidar de él por órdenes de mi padre. Chanyeol me lo contó todo en su delirio. No dejaba de hablar de Yoona y me puse tan celoso que casi lo golpeo con el paño hasta que dijo que era su hermanita.

—Yoona siempre ha sido nuestra debilidad.— Dije asintiendo y Baek me sonrió.

—Mi padre siempre supo que Chanyeol era un policía, pero antes de dejarlo entrar a nuestra casa se encargo de investigarlo y conocerlo...cuando estuvo seguro que Chanyeol no era algún idiota corrupto lo dejó seguir con su papel de encubierto. Sabía que Chanyeol era una buena persona y confiaba en él.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y me acerqué a él para consolarlo.

—Él siempre fue mi modelo a seguir.— Le confesé.

—Yo no sé qué voy a hacer si él no despierta...lo extraño tanto que duele... Hay veces que pierdo las esperanzas, pero entonces él de repente da señales de escucharnos...mueve ligeramente los dedos o sus párpados. Los doctores me dijeron que sólo eran mis ganas de que eso sucediera, pero yo sé que no es sólo eso. Chanyeol en verdad se ha movido.

Miré los ojos llenos de esperanza de Baekhyun y me negué a romper sus ilusiones. Él necesitaba aferrarse a esa esperanza por Jaemin, pero yo lo sabía mejor. Era muy difícil que un paciente comatoso despertara después del año.

Luhan apareció de pronto en la sala, con los ojos bien abiertos y una mueca que era mitad alegría mitad tristeza.

—Yifan llamó... Chanyeol está... Él acaba de abrir los ojos.

Baekhyun se levantó como si estuviera en llamas y luego volvió a caer al sillón con las lágrimas derramándose incontrolablemente.

—¿En dónde está?— Pregunté mientras abrazaba a Baekhyun.

—Chen viene hacia acá para llevarnos...

—Los niños no pueden entrar al hospital. Llamaré a Yoona para que venga a cuidarlos.— Dije y Luhan asintió.

Rápidamente llamé a mi hermana y le pedí que viniera a mi casa lo más rápido posible.

Su casa no estaba tan lejos, por lo que diez minutos más tarde un golpe sonó en la puerta y Luhan corrió a abrir. Yoona estaba ahí, junto a su amiga, y mi ex novia, Joohyun.

—¿Señor Xiao?— Ambas chicas en la puerta me miraron confundidas.— ¿Sehun, qué está pasando? ¿Por qué el señor Xiao abrió tu puerta? ¿Por qué el señor Kim está llorando? ¿Qué sucede?

—Te lo explicaré después, nosotros tenemos que irnos...algo surgió, pero necesitamos que cuides de los niños en lo que volvemos.— Le dije mientras salía con Baekhyun entre mis brazos y Luhan detrás de mí.— Joohyun.

Asentí en forma de saludo y tomé la mano de Luhan mientras salíamos, dejando a dos chicas muy confundidas en mi casa.

Habíamos dejado a ambos niños viendo televisión en mi habitación, por lo que no darían problemas a las chicas.

Criminal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora