Sehun.
Vi a Luhan colgar el teléfono y suspirar. Traté de ocultar mi mueca al escucharlo decir que amaba a la persona con quien hablaba, que estaba seguro era el padre de su hijo.
Supongo que no tenía ni una oportunidad porque este hombre tan perfecto quisiera salir conmigo cuando obviamente amaba al padre de su hijo. De todas formas era lo mejor. Luhan tenía bastantes secretos y no podía estar seguro de que fueran completamente legales. Había algo en él...
Me estacioné frente a la casa de dos pisos de Yoona y bajé del auto, encontrándome con Luhan frente al auto.
Abrí la puerta sin tocar y nos encontramos con ambos niños recostados sobre el sofá profundamente dormidos mientras Yoona y Sunny platicaban sentadas en el suelo.
—Llegaron.— Dijo Yoona con una sonrisa.— Los niños ya comieron y se quedaron dormidos después de eso. Sunny me ayudó a acomodarlos.
—Hola.— Dijo Sunny levantándose y acercándose a Luhan.— Soy Lee Soonkyu, soy prima de estos dos clones, pero puedes llamarme Sunny. También soy la cuidadora de Jaemin en la escuela.
—Ho-hola. Yo soy Xiao Luhan, el padre de Xiao Dejun.— Dijo Luhan con los ojos bien abiertos.
—¿Xiaojun es tu hijo? ¡Es un amor!— Dijo Sunny con un chillido emocionada, luego miró entre Luhan y yo y estrechó sus ojos.— ¿Pasó algo entre ustedes?
—Soonkyu, por favor, no empieces. Asustarás a Luhan.— Le dije rodando los ojos.
—Oh, ya veo...¿Lo has invitado a salir y él te rechazó, no es así?— Sunny rió complacida y luego se giró hacia Luhan.— Eso está bien, no se lo pongas tan fácil porque sino no te valorará. Sehun ama los retos.
Luhan se sonrojó y agachó la mirada. Se veía tan adorable que sentí como si me hubieran dado un golpe en el pecho. Se veía terriblemente adorable.
Al parecer Sunny pensó igual, pues soltó un chillido y se acercó a él.
—Eres completamente adorable. Tu pareja debe ser una persona afortunada.
Hice una mueca al recordar la conversación de hace unos momentos y como Luhan le dijo que lo amaba.
Bueno, pues así iban a ser las cosas. No necesitaba enredarme con alguien que obviamente estaba ocultando algo. Tenía que enfocarme en encontrar algo para atrapar a Wu.
El teléfono de Luhan volvió a sonar y él se disculpó antes de alejarse para contestar. Mi hermana y mi prima me miraron y yo levanté una ceja. Esas dos siempre estaban molestándome.
—¿Qué?
—Te gusta el señor Xiao.— Dijo Yoona con una sonrisa traviesa.
—Estás tan caliente por un hombre casado.— Dijo Sunny divertida.
—Dejen de ser metidas.— Refunfuñé.— Luhan dijo que no está casado.
Yoona me dio una mirada evaluadora y se encogió de hombros.
—Me parece que esta vez va a ser más difícil para ti conseguir al chico.— Dijo Yoona.— El señor Xiao no es un adolescente impresionable. Él tiene un hijo por el cual ver. Su ex pareja no me parece el verdadero problema.
Miré a mi hermana y me di cuenta de que tenía razón. Si quería conseguir una cita con Luhan tenía que pensar en su hijo también. Eso sonaba como más trabajo. ¿Realmente valía el esfuerzo una persona?
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...