Sehun.
El juez Choi se había enfadado un poco, pero al final había comprendido mis motivos y estaba dispuesto a perdonarnos a los Wu y a mí por haber organizado esto entre nosotros. También estaba un tanto aliviado porque esto terminaría pronto y estaríamos a salvo del peor grupo criminal que había aparecido en Corea por bastante tiempo.
Estaba llegando a casa de Baekhyun cuando mi teléfono me alertó de un mensaje, que abrí de inmediato.
Número Desconocido.
Luhan está bien, pero Hanbin está en camino.
Si quieres detener a Hanbin toma tus precauciones y ven a este lugar con respaldo.Ubicación.
K.
Miré mi celular y abrí la ubicación.
Rápidamente reenvié el mensaje al juez Choi y toqué el timbre de la casa de Baekhyun. Mi hermano estaba en mejor estado, pero aún así no estaba recuperado por completo para ir a la batalla. Sin embargo lo necesitaba para otra cosa.
Henry abrió y me dejó entrar.
—Sé donde está Luhan. El juez Choi está por enviarme la orden de aprensión.— Dije y Chanyeol se levantó.
—Tu equipo no es confiable y o puedes ir ahí solo. Iré contigo.— Baekhyun jadeó y yo negué.
—No, tú te quedarás acá y cuidarás de tu esposo, tu hijo y Xiaojun.— Le dije y abrió la boca, pero me planté frente a él.— No estás recuperado y si vas estaré preocupado por ti. Sin embargo aún estás en condiciones para cuidar de tu familia aquí.— Miré a Zhoumi y Henry.— He hablado con el juez sobre ustedes también y está dispuesto a dejarlo pasar porque ese es un asunto externo y están ayudando a detener a otro mafioso importante en Corea.
—De todas formas nosotros ya no hacemos ningún negocio ilegal.— Dijo Henry encogiéndose de hombros.— Aún tenemos gente a nuestra disposición, por si los necesitas.
—Lo hago.— Dije y Henry sacó su teléfono.— Necesito al menos a otros 10. ¿Jongdae sigue viviendo en la casa de abajo?
—Lo hago, pero no estoy en casa.— Dijo Jongdae saliendo de la cocina y asustando la mierda fuera de todos. Él sólo sonrió.— Esta vez dejaré que me des órdenes, pero que no se te haga costumbre.
Asentí y tras reunir a mi equipo y recibir la orden de detención todos salimos hacia la dirección que había recibido.
* * * *
Luhan.
La habitación estaba vacía, salvo por la almohada y la sábana vieja que estaban en la esquina. No había nada que pudiera servirme para atacar a Hanbin cuando apareciera. Aún podía defenderme en un enfrentamiento mano a mano, pero no era tan hábil como Baekhyun en esa área y estaba seguro de que Hanbin no sería un oponente justo. Él sacaría su arma o dejaría que entraran sus matones. Terminaría en el suelo en menos de dos segundos.
La puerta se abrió de golpe y un hombre alto y de traje negro, con expresión altanera entró a la habitación.
—Vaya, pero si es Lau Luhan...— Me dio una mirada evaluadora que me hizo sentir completamente sucio.— Es un verdadero placer.
— Sí, bueno, no puedo decir lo mismo.— Hanbin sonrió y yo me estremecí.
—Eres una delicia...me voy a divertir bastante contigo antes de matarte.— Dijo y colocó una cámara en el suelo, cerca de la puerta.— Voy a grabar todo para enviárselo a tu querido esposo. Después conseguiré a tu hijo y haré lo mismo con él. Sólo que él no morirá aquí.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...