Conforme pasaban los días Luhan se preocupaba más y más por Baekhyun.
Nunca salía de su habitación y sólo se levantaba de la cama para ir al baño, lo que tampoco era muy a menudo pues muy difícilmente comía algo y lo poco que lograba comer lo vomitaba de inmediato.
Luhan ya no sabía que hacer para que reaccionara. Los médicos no eran muy optimistas con respecto a Chanyeol tampoco, así que no sabía cómo animarlo.
Ese día Luhan estaba jugando un poco con Xiaojun en la sala de estar de Baekhyun cuando escuchó el golpe. Rápidamente dejó al bebé en su corral y corrió a la habitación, encontrando a su amigo tirado en el suelo. De inmediato sacó su teléfono y llamó a Yifan.
-Trae un médico. Baekhyun se desmayó.
Yifan maldijo y colgó. Luhan se apresuró hacia Baekhyun y lo levantó, preocupándose aún más por el hecho de que no le dio trabajo levantarlo y llevarlo a la cama.
Fue por un paño húmedo y comenzó a pasarlo por el rostro de Baekhyun.
Luhan se sentía al borde de las lágrimas por su amigo. Estaba desesperado y sólo quería que Baekhyun volviera en sí.
Chanyeol lo necesitaba. Luhan lo hacía también, porque ahora él estaba solo cuidando a un bebé de 3 meses y se sentía en el borde. Quería a su mejor amigo de vuelta.
La puerta se abrió y Yifan entró seguido por el médico.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó el médico mientras se acercaba a Baekhyun y examinaba sus pupilas con una lámpara.
-Yo estaba afuera con el bebé cuando escuché el golpe. Entré tan pronto dejé al niño en su corral.- Dijo Luhan y el médico los miró a él y a Yifan.
-Su piel se ve bastante deshidratada, ¿ha estado bebiendo y comiendo?
-Yo lo alimento, pero en realidad no come mucho y lo poco que come casi siempre lo termina vomitando.
El médico se quedó pensativo y al final asintió.
-Me gustaría hacerle algunos exámenes para estar seguro, pero mientras tanto les voy a dejar unas vitaminas. También procura darle alimentos ligeros.- Sacó una jeringuilla y extrajo un poco de sangre de su brazo. Yifan miró a Luhan confundido, pero él tampoco tenía respuestas.- Llevaré esto al laboratorio y está misma tarde les daré los resultados.
Ambos asintieron y el médico se fue.
Baekhyun abrió los ojos y en cuanto los vio ahí sus ojos se llenaron de lágrimas. Luhan se acercó a él y lo abrazó con fuerza, dejando que llorara en su hombro.
Que Baekhyun llorara podría ser algo bueno. Al menos era una reacción y no había tenido una desde ese día.
Yifan salió cuando escuchó el llanto de Dejun, dejando a los amigos solos.
Baekhyun dejó de llorar, pero no soltó a su amigo.
-Lo extraño...lo necesito, Lulu.- Dijo con voz ronca y Luhan sintió su corazón estrujarse.
-Lo sé, Baekkie, pero no puedes tirarte así. Tienes que ponerte bien...hoy me has sacado un susto de muerte.
-Lo siento, yo... Creo que...creo que estoy embarazado, Lu.
Luhan estaba sorprendido. Se separó un poco para poder ver a su amigo a los ojos. Había una pequeña luz de esperanza ahí.
-El médico se llevó tu sangre para analizarla. Si estás embarazado, Baek, vas a tener que ir al hospital y revisar a ese bebé.- Ahora pudo ver la culpa ensombrecer su rostro.- Necesitamos asegurarnos que todo está bien y entonces vas a ponerte las pilas. Ese bebé es un regalo de Chanyeol. Es la forma de decirte que no estás solo y que necesitas regresar a tus sentidos.
-Lo sé... Lamento ser una carga para ti.- Dijo Baekhyun y Luhan sonrió a su amigo.
-Yo siempre estaré para ti, Baekkie. Eres mi mejor amigo.
Unas horas más tarde los tres estaban sentados en la sala de estar. Yifan los miraba a los dos con preocupación y los amigos hacían su mejor esfuerzo por ignorarlo.
En ese momento el teléfono de Yifan sonó y lo contestó de inmediato, poniendo el altavoz.
-Señor Wu, tengo los resultados de su hermano.- Dijo el médico.- El joven Baekhyun tiene aproximadamente 12 semanas de embarazo...sin embargo también tiene un cuadro de anemia que si bien es algo común en el embarazo, me preocupa debido a su falta de alimentación...¿podría traerlo al consultorio para que pudiéramos examinarlo con mayor profundidad?
-De acuerdo doc, estamos saliendo hacia allá.
Yifan colgó y miró a Baekhyun que, por primera vez en 3 meses estaba sonriendo. Su rostro aún lucía pálido y ojeroso, pero sus ojos tenían un brillo diferente y, definitivamente, la sonrisa hacía que brillará con vida.
-Voy...voy a traer mi chamarra.- Dijo levantándose con cuidado y dirigiéndose a la habitación.
Luhan miró a Yifan y se encogió de hombros con una sonrisa.
-Parece que Baekhyun volverá pronto.
* * * *
Baekhyun corrió hacia el hospital tan pronto Chanyeol detuvo el auto.
Tenía que encontrar a su amigo. Luhan lo necesitaba.
Encontró a su hermano en la sala de espera junto a los Lau y otros cuatro hombres que no conocía de nada.
-¿Dónde está Luhan? ¿Y Sehun?
-Cálmate Baek, Luhan está en una habitación, durmiendo. Tuvieron que sedarlo porque estaba entrando en crisis. Sehun está en cirugía.- Respondió Yifan y escuchó a Chanyeol tomar aire detrás de ellos.- ¿Dónde están los niños?
-Llamé a Yoona para que se quedara con ellos. Le dije que la llamaría tan pronto supiera algo.- Respondió Chanyeol. Henry se acercó a ambos y abrazó a Baekhyun.
-Iré a tu casa para hacerle compañía a su hermana.- Dijo y Chanyeol asintió.
Uno de los hombres se acercó a Chanyeol y lo abrazó, haciendo que Baekhyun lo mirara mal.
-¿Qué demonios estás haciendo acá, Jongin?- Preguntó Chanyeol sorprendido por ver a su primo. Tenía años que no sabían nada de él, desde que se había ido a Francia con su madre tras la muerte de su padre.
-Yo...yo estaba...- Jongin parecía nervioso y otro hombre intervino.
-Él estaba con los hombres de Hanbin. Gracias a Jongin pudimos encontrar a Luhan. - Dijo el otro hombre.
Baekhyun estaba un poco confundido.
-No es por ser maleducado ni nada, pero...¿podrías soltar a mi marido?- Dijo Baekhyun irritado y cuando Jongin se apartó divertido, prosiguió.- ¿Quienes son ustedes?
-Yo soy Park Jongin, primo de Sehun y Chanyeol... Él es mi novio, Kim Kyungsoo.- Dijo mientras señalaba un chico de ojos redondos y labios con forma de corazón.
-Yo soy Lee Donghae superior y amigo de Sehun.
-Él es Yixing.- Dijo Yifan, que estaba ligeramente sonrojado.- Mi pareja.
Baekhyun y Chanyeol abrieron la boca, sorprendidos, pero decidieron no decir nada. Yifan ya se veía lo suficientemente incómodo y este no era el lugar ni el momento.
Baekhyun pidió ir con su amigo y Yifan le dijo en que habitación se encontraba.
Cuando entró y vio a su amigo en la cama se apresuró a él, recordando todo el apoyo que este le había dado cuando sucedió lo de Chanyeol y su padre.
Luhan siempre había estado para él y Baekhyun sabía que él haría lo mismo por su mejor amigo. Sin importar nada, él sería su roca, así como él lo había sido.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...