Chanbaek 2.

965 104 65
                                    

Después de esa vez en el centro comercial, Chanyeol se acercaba un poquito más a Baekhyun y correspondía a sus coqueteos.

Baekhyun se sentía tan feliz que apenas cabía en sí mismo. Ese día era su cumpleaños, y ya que él no tenía más amigos aparte de Luhan, su padre le dejaba hacer lo que quisiera para poder tener un feliz día.

—Quiero hacer una noche de películas, con un montón de comida chatarra.— Le dijo Baekhyun a su padre, quien con una sonrisa asintió. Le encantaba complacer los caprichos de su hijo menor, quien le recordaba enormemente a su difunto esposo.

—Tendrás que avisarle a Luhan para que convenza a tu hermano antes.— Baekhyun se mordió el labio y se sonrojó, poniendo a su padre muy curioso.— ¿Qué sucede?

—Yo no...en realidad me gustaría celebrar con alguien más... Luhan y yo ya hablamos y él no se sintió ofendido ni nada.

—¿Y con quién quieres celebrar, entonces?— Preguntó Siwon divertido al ver la mortificación de su hijo. Ya sabía él que Baekhyun no querría algo tan simple como una noche de películas. Él iba a pedirle algo más y Siwon sabía perfectamente lo que quería.

—Bueno...me gustaría que Chanyeol estuviera ese día conmigo.

El silencio reinó en la oficina de Siwon y Baekhyun se preguntó si por primera vez su padre le negaría algo. Estaba preocupado, pues a él realmente le gustaba Chanyeol y no quería pelear con su padre.

—Chanyeol tiene que trabajar.— Dijo Siwon simplemente y Baekhyun se apagó. Su padre suspiró derrotado al ver a su cachorrito tan decaído.— Él no...mira, Chanyeol está ocultando algo y si él te confiesa todo, entonces dejaré que estén juntos.

—¿Cómo que oculta algo? Tú sabes lo que es, sin embargo.— Dijo el pequeño mirándolo sospechoso. Siwon sonrió y acarició la cabeza de su hijo, revolviendo su cabello rosado.

—Yo lo sé y quiero que sepas que aún así confío plenamente en él, así que no importa lo que Chanyeol te diga. Ahora ve a decirle que yo autorizo el día libre, llamaré a Zitao para que venga a cubrirlo.

Baekhyun abrazó a su papá emocionado y salió dando brinquitos de la oficina para ir a buscar a Chanyeol.

El pequeño chico estaba tan enamorado de ese hombre grande que sabía que lo aceptaría sin importar lo que estuviera escondiendo. Si su padre confiaba en él, Baekhyun también lo haría.

* * * *

Chanyeol miraba con aprehensión la sala de cine donde hace unos meses había conocido a su pequeño Baekhyun.

Claro que le gustaba, hace ya mucho que había aceptado la idea, sin embargo no creía que estar toda una noche encerrados solos en una habitación poco iluminada y decorada con velas y pétalos fuera lo mejor para su control. Chanyeol sabía que no podría estar con Baekhyun, no de la manera que quería. Éste, sin embargo, había hecho de su misión entorpecer todos los planes de Chanyeol.

—Baekhyun, no creo que-

—Es mi cumpleaños, Channie...me gustaría celebrarlo contigo.— El adorable rosado cubriendo sus mejillas hizo el truco. Chanyeol mandó al diablo todas sus estúpidas preocupaciones y decidió disfrutar de este momento con su pequeño diablillo.

Entró por completo, cerrando la puerta detrás de él y caminó directamente hacia los cómodos asientos en medio de la sala, donde Baekhyun estaba esperándolo.

Cuando tomo asiento, Baekhyun levantó el reposa brazos y se recargó en su pecho haciendo pequeños sonidos de placer.

—Gracias Channie, no sabes lo importante que es para mí.

Criminal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora