Luhan.
Maldije internamente ante mi descuido.
Era cierto. Sehun nunca mencionó nada sobre ser un agente especial. Tenía que pensar en algo y rápido.
—Yo no...cuando tú...— Piensa, Luhan.— Tu placa.
—¿Mi placa?
—Sí. Cuando sometiste al tipo malo sacaste tu placa. Era diferente y decía agente especial. Y después Yoona te llamó Sehun, así que así es como sé quién eres.
Sehun no parecía realmente convencido, pero lo dejo estar.
Cuando llegamos a la estación ambos entramos a declarar y yo levanté la denuncia por agresión.
Me sentí mal por mentir a la policía, pero en realidad no podía decir la verdad sin que me detuvieran o me quitaran a mi hijo.
Jun era todo lo que tenía y no me iba a arriesgar a perderlo. Yifan me había prometido que estaría a salvo, pero no contaba con que los enemigos de mi padre me encontrarían.
La historia que le conté a la policía fue algo simple, pero Yifan me había dicho que en estas situaciones no debía decir mucho.
—El hombre apareció de la nada y nos amenazó con un arma. Yo llevaba a mi hijo y mi sobrino a casa cuando pasó. Afortunadamente el agente especial Park apareció para salvarnos.
—El hombre mencionó algo sobre el grupo Lau de China y que tenía que deshacerse del hijo de Henry Lau...¿Sabe usted a lo que se refería?
—Soy chino, oficial, por supuesto que sé del grupo criminal Lau.— Dije guardando mis nervios.— Pero me temo que no sé de quién habla ese hombre. Yo llegué a Corea hace 10 años con mi mejor amigo y su hermano después de que mis padres murieran.
Esa era una verdad a medias. En realidad mis padres estaban vivos y felizmente haciéndose cargo de su grupo criminal en China. Zhoumi y Henry habían dejado que me fuera después de que sus enemigos se enteraron de mi existencia y me enviaron a Corea cuando sus aliados vinieron hacia acá. Baekhyun tenía la misma edad que yo y habíamos sido amigos desde bebés. Su hermano mayor, Yifan, había sido mi amor platónico siempre y, cuando mis padres me enviaron con él, fue el mejor día de mi vida. Claro que en ese entonces yo sólo tenía 15 años y sólo estaba confundido.
Nosotros lo intentamos. Estuvimos juntos desde que cumplí 18 y dos años más tarde nació mi hermoso Dejun. Para ese entonces el padre de Yifan y Baekhyun había sido asesinado, dejando a Yifan como el líder del grupo Wu. Él ya no tenía tiempo para nosotros y tampoco es como si fuera seguro para el bebé estar ahí, así que terminamos nuestra relación y decidí mantenerme al margen de todos sus negocios. Dejaba que nuestro hijo conviviera con su padre, pero nadie, salvo un grupo reducido de personas, sabía quién era.
Yifan me consiguió un apartamento donde vivía con Baekhyun, así ambos podíamos protegernos en caso de que algo sucediera.
Baekhyun casi siempre estaba en el hospital privado, visitando al padre de su hijo, Park Chanyeol.
Lo que me llevaba al motivo de mis múltiples mentiras.
Se suponía que Chanyeol estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love
RandomSehun es miembro del escuadrón anti-mafias de la policía y ha dedicado varios años para detener al grupo de los Wu, luego de que estos desaparecieran a su hermano mayor Chanyeol. Desafortunadamente no es tan sencillo. El líder, Kris Wu, es escurridi...