15

715 92 8
                                    

Sehun.

No había podido dormir nada desde que encontramos a Xiaojun y la nota. Después de eso había llamado a mi hermano y dejé a Xiaojun con ellos. No sabía cómo contactar a Yifan o a Yixing para decirles lo que había sucedido, así que mi mejor apuesta era dejarlo con ellos. Zhoumi y Henry estuvieron de acuerdo en que era lo mejor. Xiaojun no querría irse de todas formas, no hasta que supiera que su papá estaba bien.

En este momento estaba fuera de la fiscalía donde trabajaba el juez Choi, esperando a Donghae.

Cuando lo vi acercarse con una sonrisa sentí que podría darle un puñetazo. La sonrisa desapareció tan pronto como había aparecido y se apresuró a llegar a mi lado.

—¿Qué sucede?

—Hanbin ha hecho su movimiento.— Dije y él me miró sin comprender.— Se ha llevado a mi novio. Uno de sus hombres entró a nuestra casa en la madrugada con las instrucciones de llevarse a mi novio y a su hijo, pero este tipo le pidió al niño que se ocultara y se llevó sólo a Luhan. Nos dejó una nota también.

—De acuerdo, entremos con el juez Choi y le contarás todo. También podrías explicarnos por qué Kim a decidido llevarse a tu novio y a su hijo cuando sabemos que está detrás de Yifan y no de ti.

Asentí y lo seguí hacia el despacho de Choi. Estaba moviéndome como en piloto automático y sabía que no era lo más óptimo, pero me era muy difícil estar al cien cuando sentía que había perdido a la mitad de mi ser. 

Nos detuvimos frente a una enorme puerta de roble y Donghae tocó tres veces y después abrió y entró. Yo lo seguí y nos encontramos a un hombre moreno, alto y con unos ojos saltones.

—Bienvenidos.— Dijo con una expresión seria. Me miró y extendió su mano.— Soy Choi Minho, tu debes ser el agente Park Sehun.

Tomé su mano y la sacudí tras asentir, pero no dije nada más.

Donghae carraspeó y se sentó, indicándome que hiciera lo mismo.

—Como te comenté anoche, este es un tema bastante delicado y realmente espero que sepas cómo manejarlo.— Dijo y Choi levantó una ceja curioso.— Sehun consiguió pruebas suficientes para apresar a Kim Hanbin por bastante tiempo...sin embargo no puede llevarlas con su superior porque sospechamos que trabaja para Kim. Tenemos la sospecha de que hay bastantes infiltrados en su escuadrón y estamos trabajando para desenmascararlos a todos, pero es más urgente detener a Hanbin...Se ha llevado a la pareja de Sehun y va tras su hijo.

Choi se quedó mirándonos atónito, pero tras unos segundos asintió.

—¿Creen que sus informantes le hayan dicho que estás investigándolo y por eso se llevó a tu pareja?— Preguntó y yo suspiré. Esto sería difícil y aunque le había prometido a Yifan no dicr nada al respecto esta vez tenía que hacerlo, porque era la única forma de tener a Luhan de vuelta y seguro.

—Estoy seguro que sus informantes le dijeron que estoy investigándolo, pero no es por eso que se llevaron a Luhan.— Ambos hombres me miraron.— El que me está ayudando a reunir la información es Wu Yifan, señor. Kim Hanbin lo averiguó de alguna manera y ha estado amenazándolo para que desista...Hace unos días llamó a Luhan para amenazarlo y que convenciera a Yifan de desistir.

—¿Por qué lo llamó a él?— Preguntó Choi mirándome con sospecha.

—Porque Luhan y Yifan fueron amantes en el pasado y tuvieron un hijo juntos. Hanbin tenía un infiltrado en el grupo Wu y él le dio esa información. Sin embargo no le dijeron que ellos dos hace años que no están juntos, así que mi conjetura es que secuestraron a Luhan y van tras su hijo para coaccionarlo.— Dije y pude ver como ambos me miraban incrédulos. Tendría que contarles la historia completa y lo sabía.

—Bueno, muchacho, será mejor que te expliques completamente porque me siento bastante confundido.— Dijo el juez Choi y yo asentí.

—Bien, bueno, todo comenzó...

* * * *

Luhan.

Miré a mi alrededor, buscando algo que pudiera servirme como arma para poder escapar. Había vivido gran parte de mi vida dentro de grupos criminales y obviamente sabía cómo defenderme.

La puerta se abrió y me quedé quieto en mi lugar hasta que entró el mismo hombre que me había sacado de mi hogar.

Se acercó a mí y yo retrocedí. Aunque había salvado a mi hijo no lo conocía. No podía confiar en él.

—Tranquilo, Luhan...yo no voy a hacerte daño.— Bufé y él sonrió.— Bueno, estoy tratando de ayudarte, ¿de acuerdo? Ya le he enviado un mensaje a Yifan para advertirle.

—¿Cómo lo conseguiste?— Pregunté sorprendido y él me miró confundido.

—¿Cómo lo conseguí? Pues anoche después de sacarte de tu casa he arrojado una piedra a la ventana para alertarlos y les dejé una nota. Le dije que cuidara de su hijo.

—¿Una nota? Pero si Yifan está... Oh diablos.

Estos tipos eran idiotas.

Ellos creían que yo estaba viviendo con Yifan. Que nosotros seguíamos juntos.

—Mi novio es bastante bueno con la informática, así que él me está ayudando para rastrear el número de Yifan y avisarle dónde estás. En cuanto tenga el número podrá enviarle la ubicación y que venga con la policía.— Dijo orgulloso.— Ha sido todo idea mía.

—¿Qué? ¿Pero tú no trabajas para Hanbin? ¿Por qué has planeado esto?

—Yo trabajo para Hanbin porque es primo de mi novio y es a única forma que tengo para protegerlo. Ambos queríamos salirnos de esto, pero él nos ha tenido amarrados por años. Esta es nuestra oportunidad de deshacernos de él para siempre.— Yo lo miré y él se encogió de hombros.— Nosotros no estamos de acuerdo con sus ideas. Él quería secuestrar a un pequeño inocente y venderlo. Él hace eso. Odiamos que lo haga.

Sonaba tan sincero y la idea de que Hanbin tomara a mi pequeño para venderlo era... ni siquiera podía pensar en ello. Este sujeto podría estar fingiendo, pero no lo creía. Nadie podía fingir el asco y horror en su mirada.

Siempre me habían dicho que era un buen juez de carácter y esperaba estar en lo cierto cuando tomé la decisión de confiar en él.

—Yifan y yo no estamos juntos.— Le dije y él me miró.— Yo no vivo con él tampoco. Si quieres contactar a alguien para que venga con la policía no hace falta que hagas tanto movimiento. Yo te daré el número de mi pareja. Mi novio es un policía, que resulta ser quien ha estado investigando a Hanbin.

—¿Qué?— El chico palideció y abrió los ojos como platos.— ¿Estás diciéndome que entré a la casa de un policía, un agente anti-mafias, y secuestré a su pareja? Estoy jodido.

No pude evitar sonreír. El chico era algo adorable.

—Estoy seguro de que Sehun entenderá cuando le expliques todo. Él estará agradecido contigo por ayudarnos.

—¿Sehun?— Sus ojos se abrieron como platos y esta vez vi la desesperación.— ¿Park Sehun?

—¿Lo conoces?— Pregunte curioso y él gimió y dejó caer su cabeza.

—Bueno, ahora sí que estoy jodido. Iré a decirle a mi novio que le llame a Sehun. Hanbin llegará en cualquier momento, así que permanece alerta. No te quiebres y no le digas absolutamente nada de lo que me has dicho ahora, ¿de acuerdo? Comenzaré a buscar alguna excusa para defenderme con Sehun cuando aparezca y me vea aquí.

Estaba confundido como la mierda.

El chico se levantó y cuando estaba llegando a la puerta me di cuenta que ni siquiera sabía su nombre.

—¿Cómo te llamas?— El chico se dio la vuelta y me dio una sonrisa que era tan poderosa y podría derretir a cualquiera.

—Yo soy Park Jongin...Pero puedes llamarme Kai.

Criminal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora