[Namjoon]
Llevaba dos horas leyendo en el patio. No me culpen, en verdad tenía deseos de saber cómo terminaría aquella historia: Muerte en el Nilo. No sólo era un título atrapante también lo era en su desarrollo.
Sé que Yunho debe estar ahora con su amigo del cual me he olvidado el nombre y eso era otra razón para no estar cerca. Lo sabía, había algo en aquél chico, algo verdaderamente especial en él que no me sorprendió para nada los ojos tan posesivos que tenía su amigo al verme. Soy un adulto, ya no tengo tiempo para jueguitos de niños celosos.
- Oh, Namjoon hyung, allí estas.
Bueno, mi tranquilidad llegó a su fín.
- Aquí estuve todo el día -dije, aún con mi vista en el libro.
- ¿Que lees, hyung? ¿está bueno?
-Bastante. Uhm, ¿no estabas con tu amigo?
-Mingi acaba de irse.
-Oh, muy bien.
-Se ve que lo quieres mucho, hablo del chico rubio. ¿Acaso él es el chico del que te enamoraste? -Despegue la mirada del libro-. ¿O me equivoco?
-Ya veo que no sólo eres bueno hablando.
- Es un don. -Sonrió orgulloso.
Quizá así era, Yunho, ese era un buen don que envidiaba de ti.
Para él darse cuenta de las situaciones que lo rodean es algo sencillo. Es hablador, mucho, y por eso no tarda en crear buenas comunicaciones con quien sea.
Una parte de mí deseaba acercarse más a él, pero la otra parte, la coherente y reservada, lo quería lejos. No planeaba hacerme amigo de Yunho, porque sin importar cuán cruel resulte al final uno de los dos acabaría llorando en el funeral del otro.
Es demasiado negativo, lo sé, pero no me queda otra alternativa. Mis días aquí vuelven a mi perspectiva más y más gris.
Me odié por incluir a Hoseok en esto.
- ¿En verdad quieres esto?
- ¡Ahg! Sí, Hoseok. ¡Cortame el maldito cabello! -Había alzado la voz sin poder controlarlo y me sentí mal al darme cuenta-. Hobi, lo siento.
- Descuida. Sabía que tanto tinte te afectaría. -Sonrió débilmente.
Él siempre diría algo como eso, intentando bromear para subirme los ánimos.
Sólo asenti y me dediqué a ver como Hoseok pasaba la maquina de cortar cabello sobre mi cabeza. Últimamente he perdido más cabello de lo normal y encontrarme con esa imagen cada vez que me veía al espejo hacía que me desesperara. Quería marcharme de una maldita vez, pero en el último examen antes de mi operación detectaron dos tumores más y en fín, aquí estaba, aún. Veía caer mi cabello poco a poco quedando con quizá solo dos centímetros de largo, no preocupe en preguntar. Pude notar como los labios de Hoseok temblaban por el reflejo del espejo y nuevamente aquel peso me oprimía el pecho.
-No te atrevas a llorar, Jung HoSeok. -Y así como lo dije pude ver como se guardaba aquellas lágrimas en lo mas profundo-. I'm fine.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...