[Namjoon]Habíamos dejado la plática anterior en el aire, para que se esfumara con el viento y no volviera. Creo que Yunho se ha abstenido y yo me he acobardado de seguir con esa conversación tan triste. En definitiva no estaba listo para darme por vencido aún, pase a todo lo dicho las cosas que hicimos y el punto al que llegamos en nuestra relación desde que nos conocemos de hace tan sólo tres meses era aún mayor que cualquier obstáculo. O enfermedad.
-Me gustaría conocer París.
-¿Sí? -Miré a Yunho, él sonríe levemente y asiente-. Te llevaré a París entonces.
-Namjoon. -Él río-. Sólo pensaba en voz alta.
-Aún así iremos a París. -Besé su mano-. ¿Cuándo te he mentido?
-Nunca.
-¿Ya lo ves? -Le sonreí.
Toqué suavemente la mano de Yunho con mi pulgar y admire su rostro. Su piel lucía un poco palida por los medicamentos estos días pero seguía viéndose hermoso. Yunho siempre ha sido hermoso.
-¿Te gustaría que te cante?
Yunho asintió mucho como uno de esos graciosos juguetes que tenía de pequeño. Aclare mi garganta segundos después y comencé a cantarle una canción al azar que fui pensando en el mismo momento. No tengo idea de cómo lo logre pero era parte de mis sentimientos.
Moonchild don't cry
When moon rise, it's your time
Vamos yo
Moonchild you shine
When moon rise, it's your time
Vamos yo
Incluso si me voy, nunca me iréDijiste que querías morir, así que volviste a vivir duro
Si quieres separarlo, pon otra línea
Incluso el pensamiento de no pensar es un pensamiento, ya sabes
you know
En realidad, sabemos que este es nuestro destino.
You knowSabes que estas sonriendo en un dolor interminable
Cuando dices libertad, no hay libertad que conozcas
Tú sabes
(Do you know)
Mira ese cielo nocturno de nuevo con esos ojos que caen
Te mostraré tu ventana tu tiempoAl acabar mire a Yunho a los ojos y me acerqué a su rostro, sus labios lucían tan rosados como siempre, acaricie su mejilla y entonces lo besé. Como el príncipe que besa a la princesa buscando romper el encantamiento. En este caso buscando romper aquella horrible pesadilla en la que vivíamos.
-Somos la vista nocturna del otro.
-Nam -susurro con una lagrima resbalando por el borde de su ojo-. Lo voy a intentar. Lo haré.
Uní nuestras frentes, una lágrima resbaló de mi ojo y mojo la mejilla de Yunho.
- Yunho, se mi novio, por favor.
Me aleje apenas unos centímetros para ver sus ojos, tenía lágrimas en ellos y me volví a acercar para besar sus parpados.
-Namjoon, yo te amo tanto -Entonces sonreí y volví a besarlo.
-Estaremos bien, nuestros corazones son por siempre uno.
- Incluso después de la muerte -susurro como lo hicimos aquella vez en la isla.
[Jimin]
Entré de repente dando un portazo, venía angustiado y furioso con una sola persona y claramente que mis ojos dieran con él no era para mejor.
- ¿¡Cómo pudiste dejar que pase esto!? -grité con todo el coraje que sentía.
Jungkook me sostuvo desde los hombros mientras seguía gritandole a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...