El pequeño castaño miro a su hyung a varios metros de él esperando tomar el bus, sostuvo con firmeza la carta en sus manos y con un leve asentamiento se dirigió camino a él. Al tenerlo a simples pasos se fijo en que no estaba sólo sino que acompañado de una muchacha de tiernas mejillas y ojos claros, con su cabello suelto largo y rubio, muy sonriente hacía su hyung. Jaeyoung arrugo el papel en sus manos y lo guardo en su bolsillo rápidamente y en consecuencia, llamando la atención de ambos chicos.
- ¿Jae? -El chico se volteó hacía él.
-Hola, Jihyun hyung. -Saludó lo mas alegre posible.
-Ella es una amiga, su nombre es Aini.
La muchacha hizo una reverencia a modo de saludo y Jae respondió de igual forma.
-Qué tierno eres -dijo Aini haciendo que Jaeyoung se hiciera pequeño-. ¿Cuántos años tienes?
-Trece -respondió cohibido ante la atención.
- Oh, no te daba mas de once años. -Rió ella-. Jihyun, es un niño ¿de dónde lo conoces?
-Es hermano del novio de mi hyung. -Respondió rápidamente.
-Ya veo, creí que era una especie de hermano menor o primo. -volvió a reír.
-Aini. -Jihyun se unió a las risas sin notar la incomodidad del menor.
-Yo mejor me voy -susurró Jaeyoung, pero ninguno le presto atención.
El castaño se dio la vuelta para comenzar a correr presa de la vergüenza que sentía cuando todos sus sentimientos se mezclaron.
Decepción, tristeza, enojo y lo peor... un corazón roto.
Jaeyoung llegó a su casa y sin siquiera saludar a su madre subió a su habitación, cerró la puerta y lanzo su mochila al piso con enojo.
¿Por que había sido tan tonto al creer ser amigo de Jihyun Park? Él era tan gandioso, popular y hijo de una familia de CEO's muy poderosos, a su lado lo era todo.
¿Y él? El pequeño cuñado de su hermano mayor.
- Todo por esa niña boba -dijo enojado-. Se veía tan estúpida, "no te daba mas de once años" -dijo imitando con una voz chillona a la chica.
Se lanzó boca abajo a su cama y gritó tanto como pudo. Se supone que sería el día en que le diría todo a Jihyun esperando ser rechazado o aceptado pero a fin de cuentas necesitaba sacar esos sentimientos de su pecho. Fue entonces cuando recordó la carta en la que pedía que, fuera de los sentimientos románticos, no dejara de ser su amigo, porque su amistad era la única que tenía, porque no quería perderlo por una tontería. Se sentó en su cama y busco en sus bolsillos.
La carta no estaba.
Jae al darse cuenta comenzó a preocuparse ¿Dónde se le pudo haber caído?
-No importa -dijo rendido y volvió a lanzarse a la cama-. Es mejor así, Jihyun esta enamorado de esa niña boba Aini y yo... sólo soy el hermano del novio de su hyung.
El exquisito olor a café en las mañanas era la mejor parte de su trabajo, claro que también ver a sus amigos entraba en la lista. Todos estaban felices de ver a Jungkook por allí luego de tanto tiempo, desde el accidente eran pocas y finalmente nulas sus visitas al lugar. Pero necesitaba un trabajo, ahorrar tanto como pudiera y comprar un departamento. Su propio espacio.
-Nos alegra tenerte aquí, Jeon. -Hyungwon palmeo su hombro-. Creímos que al igual que Park ya eras muy "sofisticado" para trabajar en un café.
-Nada de eso. -Soltó una risa prolongada-. No pudimos seguir por falta de tiempo, Wonie.
-Ya, no molestes, HyungWon, y ve a atender a los clientes. -Ordenó Jooheon.
-Ya voy. -El rubio rodo los ojos y coloco su mejor sonrisa para atender a las uniersitarias que habían ingresado-. Jungkook ve a atender la caja registradora.
-Sí, jefe.
Y tras sus palabras se despidió haciendo un gesto gracioso para Jooheon.
Jungkook tomo su uniforme y tal como lo pidió Jooheon se quedó junto a la caja, de repente unos brazos lo envuelven y lo levantan unos centímetros del suelo.
-¡Bienvenido, Jeongguk!
Claro que recordaba aquella voz.
Bajo a Jungkook al suelo y volvió a abrazarlo.
-¡Minhyuk!
- ¡Ese soy yo! -.ambos rieron, estaban felices de verse otra vez.
- Por Dios, que lío son tus gritos Min.
Jungkook observo al nuevo pelinegro que llegó detras de Minhyun y luego a otro rubio, dos nuevos chicos.
- Hey déjame -le dijo al pelinegro-. Shownu él es Jungkook, Jungkook, él es Hyun Woo pero le llamamos Shownu y el rubio es Chang Kyun.
-Hola.
-Ya veo que Jooheon no perdió tiempo remplazando a sus mejores empleados.
-¡Hey, que si alguien debe ofenderse soy yo! -Jooheon llegó junto a ellos y golpeo levemente a Jungkook-. Tanto Jimin, Hoseok, y tú se fueron y me dejeron con el trío de payasos.
- ¡Jefe! -Se quejaron al mismo tiempo Minhyuk, Hyungwon y Wonho.
-Está bien, no había necesidad del golpe. - Río Jungkook-. Sólo era broma Joo.
A Jungkook le alegraba estar de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...