Quince

829 87 20
                                    

[Yoongi]

[Hyeok]

En línea

Me llegaron las noticias 🙄
08:09

Suran no estará nada feliz con que la reemplaces
08:10


Es mi canción, pudo hacer lo que quiera
08:12


Sabes que nadie más podría interpretar una canción así

Piénsalo
08: 14

En eso te equivocas
8:16

[Jungkook]

Ult. vez Martes 00:12 am


En Bighit, 10:30
09: 15


Buenos días para ti también Yoongi, estoy bien, gracias 🙄❤
09: 18


Si llegas tarde pateare tu trasero.
09: 20


- ¿Suga hyung?

Un adormilado Taehyung llegó al comedor bostezando, reí por la manera despeinada que lucía su cabello y deposite mi taza en la mesa para ir a arreglar esos cabellos reveldes.

- Iré al estudio unas horas. ¿Puedes quedarte solo en lo que vuelvo? -pregunté mirando a sus ojos.

- ¿No me puedes llevar contigo?

Que no me ataque con uno de sus pucheros ahora.

- Hoy no, otro día puedo llevarte a conocer mi estudio, grabare una gran canción con tu voz para que todo el mundo la aprecie.

- ¿Puede venir Jiminie? -abulto sus lindos labios.

A eso me refería con uno de sus pucheros.

- Esta también es tu casa Tae, no preguntes. -Me alejé para llevar mi taza al fregadero-. Hay cereal y galletas en la segunda gabeta.

- ¡Galletas! -Alzó los brazos y fue por ellas.

Reí al verlo tomar la caja y abrazarla.

- ¿Que-Qué has dicho, Yoongi?

Jungkook me miro atónito en lo que yo me mantuve sentado en mi silla y jugando con un lápiz como si no importará.

- Quiero usar tu voz. -Me encogi de hombros-. Cantas muy bien y es lo que necesito para esta canción.

- Pero, Yoongi... yo no he cantado en mucho tiempo. No creo poder hacerlo.

Negue con la cabeza cansado y le extendi la letra de la canción.

- Es la letra, tienes veinte minutos para aprenderla.

- Yoongi.

- No puedo imaginar a nadie más cantarla excepto tú, ayúdame ¿sí?

Jungkook soltó un suspiró y leyó la letra.

Sus facciones se relajaron y lo sentí mas cómodo, sonreí complacido porque se notaba que le había gustado.

- Yoongi, la letra es muy buena. -Sonó sincero-. ¿De verdad quieres que yo la cante?

- ¿Acaso no entiendes coreano? ¡Sólo metete a la cabina mocoso y grabemos!

Jungkook rió rodando los ojos.

-Esta bien, lo haré.

-Gracias.

Cáncer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora