_______
-¿Cuánto tiempo me queda? -preguntó Yunho.
-Vendrán a buscarte en cualquier momento.
El menor asintió muy lento sintiendo como los largos dedos de Namjoon peinaban su cabello. Yunho dirigió su mirada hacia la ventana, había comenzado a llover de repente, sonrió para si mismo y intento quitarse el respirador.
-¿Qué haces?
-Ayúdame a quitarme todo esto.
- Yunho.
-Esta lloviendo, Nam. -Sonrió como si fuera lo mas maravilloso-. Amo ver la lluvia.
- Esta bien.
Namjoon ayudo al peliazul a quitarse los tantos aparatos con cuidado, se puso de pie y tomó la mano de Yunho, movió su catéter junto a él y se aceracaron a la ventana a pasos lentos.
-¿Sabes, Yunho? Mi abuelo solía decirme que no debemos esquivar la lluvia, sino saber bailar en ella. -Namjoon sonrió y Yunho lo miro con sus ojitos brillando de emoción.
Después saco su celular de su bolsillo y entrando a su lista de reproducción le dio play a la primer música lenta que vio. Dejo su móvil sobre la mesa junto a ellos y extendió su mano a Yunho en una clara invitación a bailar.
Hey Beautiful, beautiful, beautiful, beautiful angel Love your imperfections
El menor aceptó, se tomaron de las manos y Namjoon beso la mejilla del peliazul. Luego coloco ambas manos en la delicada cintura de él mientras que Yunho se sujetaba suavemente al cuello de Nam.very angle Tomorrow comes and goes before you know So I just had to let you
Estaban en su propia burbuja donde sólo existían ellos dos y la música de fondo con la cual bailarian por siempre.
You're sayin' you're the one for me, I need to face it
De repente las luces de la habitación se fueron y un rayo iluminó el lugar tan sorpresivamente que hizo que ambos jóvenes se acercaran más y luego rieran.
-Las luces, Nam
-Descuida, debió ser una falla eléctrica por la lluvia, volverá muy pronto.
-Está bien.
-¿Tienes miedo?
-A tu lado jamás.
Namjoon sonrió y tomó suavemente las mejillas de Yunho para plantar un beso en sus labios haciendo que él se calmara y dejará de pensar en el apagón.
-Me gustaría que me tranquilices así siempre -dijo Yunho abrazando a Nam.
-Lo haré siempre.
Entonces la canción acabó y la luz volvió, el único sonido era el de la lluvia cayendo al otro lado de la ventana.
-Prometeme que no importa lo que suceda allí adentro, Nam, tu te harás tu operación y seras fuerte.
-Yunho.
- Prometemelo -Yunho colocó ambas manos a los lados de su rostro-. O no estaré tranquilo.
- Lo prometo. -Leves gotas se formaron en los ojos de Nam-. Ahora tu hazme una promesa. Prometeme que volveremos a la isla.
Sonriendo besó la nariz de Joon.
-Lo prometo.
-Chicos. -El doctor Yeosang se aclaró la garganta, ambos jovenes miraron en su dirección-. Es hora.
Transportaron a Yunho en una camilla y fue justo frente a la puerta de la sala de cirugías donde debieron apartarlo de Namjoon. El moreno jamás creyó que soltar una mano sería tan difícil como ahora.
-Recuerda tu promesa. -gritó Yunho antes de irse.
Dentro de la sala Yunho se encontraba feliz, muy pronto todo acabaría, el doctor luego de colocarle la mascarilla con anestesia le indicó que contara del diez al uno y Yunho lo hizo.
- Diez...
- Mi nombre en Jeong Yun Ho.
- Kim Namjoon.
- Nueve...
-Sólo quiero ir a la playa, Nam, pero no podemos..
- Podemos ahora. Todo esta bien, pequeño.
-Ocho...
-Nam ¿Por qué haces esto?
- Porque creo que lo mereces.
-Siete...
- Namjoon hyung, todo es tan colorido aquí, hay juegos por todos lados y puestos también.
- Es por el festival del hilo rojo, joven.
- Seis... -Sus ojos comenzaban a pesar.
- Siempre eres tan animado ¿no?
- Es porqué soy muy feliz ahora.
- Cinco... -Se quedó dormido.
- Prometo esperarte en mi siguiente vida.
- ¿Lo prometes?
- Sí, y seremos muy felices allí.
Incluso si no puedo tenerte en esta vida, sé que seremos muy felices en la siguiente.
Te amo, Namjoon
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...