Diecinueve

675 82 4
                                    

[Jimin]

Deje que Taemin depositara mi café sobre el escritorio, sonreí agradecido y me mantuve viendo el humo saliente de la taza.

-¿Todo bien? Pareces, no, estas muy distraído.

Alce la cabeza para mirarlo y él tenía una mirada algo preocupada. Expandi un poco mis ojos en sorpresa hacia él. ¿Por qué Taemin se me hacía guapo con aquella mirada? Ah, ¿en qué estoy pensando? Tengo la cabeza llena de cosas y sólo lo empeoro.

-Estoy bien, gracias por el café.

-Que lo disfrutes, jefe.

Y se fue cerrando la puerta de mi oficina. Observé el humo saliente de mi bebida de nuevo y me lo lleve a los labios.

- También hay algo que quiero decirte, Jimin.

- ¿Qué es?

- Hoseok es mi mejor amigo... la idea de que el se acostara con Jungkook fue mía.

Volví mi vista hacía el enorme ventanal y solté un suspiro.

- ¿Cómo... cómo me dices esto, Namjoon?

- Porque el cáncer me esta venciendo, no quiero morir teniendo eso en mi conciencia.

___________________

[Jungkook]

- ¿Qué?

- Lo que oiste, quiero seguir usando tu voz.  Si firmas ese contrato podrás seguir trabajando a mi lado. Ten por seguro que sólo trabajaras conmigo, la empresa en este caso no tiene nada que ver, es mi desicion, quiero que tú cantes mis canciones y a cambió tendrás grandes sumas de lo que gane con ella y reconocimiento absoluto.

Mire el papel en la mesa, el bolígrafo estaba aún lado, volví a mirar a Yoongi y con una gran sonrisa acepte firmarlo.

- Gracias, Jungkook.

Sé que esto pondrá feliz a Jimin.

______________


[Taehyung]

Mire el retrato por tercera vez, mis lágrimas caían pero no sentía dolor, así que solo eran saladas aguas cayendo por mis ojos. Desvíe mi vista al cerillo en mis dedos y sonreí para luego lanzarlo hacia la pintura y que esta comience a quemarse lentamente.

¿En serio estas haciendo esto?

- Estoy cansado de ti.

Aún estoy aquí.

- No por mucho.

No estaras pensando en...

- Me desare de ti, V.

Te harán sufrir allí.

- Lo sé.

____________________

[Yoongi]

Mi celular comenzó a sonar y no le di importancia hasta el tercer tono, lo tomé sin ganas y observe el nombre de contacto en la pantalla. Lo desbloqueé de inmediato y me lo lleve a la oreja.

-¿Jimin?

- Taehyung ha pedido internarse esta misma tarde, Yoongi.

Deje de oír y el celular cayo de mi mano haciendo eco en mi cabeza.

__________________

[Yunho]


Reí tras ver a Namjoon intentar seguirme el paso en un juego de baile, se veía tan tierno que me contuve de querer abrazarlo, terminamos el round uno y fuí quién gano.

- ¿Yunho?

Mire a Namjoon sin saber por qué y luego me di cuenta de que mi nariz comenzó a picar y al tocar pude sentir y ver la sangre caer de mis orificios nasales, pestañee muy lento y volví a mirar a Nam sin entender.

-¿Yunho? ¡Yunho!

Entonces como lo más normal, mi vista se nublo y caí a un vacío oscuro.

¿Por qué todo se arruina cuando estoy siendo feliz? ¿No tengo derecho?

Cáncer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora