[Namjoon]
Era curiosa la forma en la que Yunho se comportaba de vez en cuando, así como atrayente. Muchos chicos en su situación estarían asustados ante un entorno nuevo pero él es todo lo contrario, siempre lo veía todo como si fuera algo sin igual en el mundo. Y eso era lo que me encantaba de él.
Durante el camino a la ciudad se había mantenido callado y concentrado en su celular pero al apenas dejar la estación de trenes salió corriendo sujetando mi mano y hablando tan emocionadamente que también fui contagiado del sentimiento.
- Se supone que debí ser yo quién te invite a una cita -hablé.
- Tú ya me has consentido, hyung. ¡Es mi turno de hacerlo!
- Bien, ¿qué quieres hacer?
- ¡Iremos al cine hyung!
Parpadeé los ojos un par de veces con mi mente en blanco y mis mejillas calientes. ¿De verdad haríamos esto? Por supuesto que sí, era algo que debí haber visto venir porque se trataba de YunHo. Ciertamente, cuando nos conocimos y él me confesó que deseaba tener una cita ya podía imaginar éste tipo de situación: inocente, sencillo y romántico.
- ¡Wow! ¿¡Viste eso, hyung!? ¡Fue tan... wow!
Y su asombro al presenciar una película 3D por primera vez en su vida era individualmente tierna.
-¿Te ha gustado la película?
- ¡Sí, sí! No espera, yo debería preguntarte a ti. ¿¡Te ha gustado la película, hyung!?
- Claro, Yunho -Le sonreí entrelazado mi dedo meñique con el suyo-. ¿Qué sigue?
-Uhm, ir a cenar juntos.
Tome su mano fortaleciendo nuestro agarre y asenti. Le arrastró hasta un local de comida rápida dónde ordenamos hamburguesas y reímos de un peinado raro de una de las clientas.
- Me gustaría teñir mi cabello... oh.
- ¿Qué? -Reí ante su comentario sorpresivo-. Que no te de pena. ¿Qué color te gustaría?
- Lo quiero, hm, azul ¡azul, sí!
- Yo me he teñido el cabello muchas veces, será mejor que tengas cuidado una vez que empiezas con un color ya no acabas nunca.
- ¿Lo tuviste azul?
- Claro, azul, rojo, rosa, platinado, castaño, violeta. Fueron muchos colores.
- Apuesto a que el violeta te quedaba bien -dijo inocentemente y bebió de su soda un largo trago-. ¡Esto es genial! Nunca había comido aquí. ¿Cómo decías que se llamaba?
- ¿McDonald's? ¿Nunca?
- Solo comida nutritiva para ser un niño grande y fuerte -Asenti- Así decía mi abuela.
- Tu abuela tiene razón, la comida chatarra no es buena pero de vez en cuando esta bien darse el gusto.
-¡Tienes razón!
Reí casi sin voluntad y me apresure a cubrir mi boca con la palma de mi mano hasta calmarme.
- ¿Siempre eres tan animado, no?
- Es porque soy muy feliz ahora.
Luego de comer fuimos a un parque que quedaba cerca, compre algodón de azúcar para ambos y Yunho persiguió a un perro y luego el perro a él. Visitamos la fuente y le dimos de comer a los patos, era tan hermosa la manera en la que los ojos de Yunho brillaban. Después de eso tuvo la idea de alquilar unas bicicletas y pasear con ellas por todo el parque. Se encontró con mas perros y jugo con todos.
- Hyung, detente.
Él se detuvo de repente mientras caminabamos, ante su voz sería me quedé esperando.
- ¿Qué sucede?
- Estamos haciendo algo mal -Ladee la cabeza sin entender y él extendió su mano- Es una cita, debes tomar mi mano siempre, Namjoon.
- Oh. -Reí y tome su mano con mucho cariño-. ¿Mejor?
- Mejor. -Asentio- Hay que hacer todo bien.
- ¿Entonces me daras mi beso al final de la cita, justo antes de dejarme en mi casa?
Yunho parpadeo varias veces y sacó su celular de su bolsillo, tacleo algo y volvió a verme.
- Internet no decía nada acerca de besos.
- ¿Qué? -No evite reír ante lo tierno que había sido- ¿Lo buscaste en Internet?
- ¡No sabía nada de citas! -Abultó sus labios-. ¡No te burles hyung!
- Es que tú... -Reí aún más- Lo siento, por Dios, Yunho.
Tome sus mejillas entre mis manos y me acerqué a su dulce rostro, él parpadeo y cerró los ojos entonces, con los dedos de los pies cosquilleando, corté los últimos milímetros que nos separaban. El beso se sintió etenerno, estático y romántico cuando nuestros labios se tocaban. Me aleje tras abrir los ojos captando el color carmín en las mejillas de Yunho.
- Me gusta que seas así -Acaricie su rostro-. Tú me gustas, Honie.
- Namjoon -Su cara se volvió totalmente roja y rápidamente me beso sin que lo viera venir-. Yo debí darte el primer beso. -Susurro y continuamos caminando.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...