[Jungkook]
Había comenzado a mostar avances en la coreografía, luego de que me quedaba dos horas extras practicando, y, al menos, había logrado satisfacer al profesor de danza. Terminé de recoger mis cosas y me dirigí al baño, lave mi rostro y me metí a uno de los cubículos.
- ¿Has visto a Jungkook Jeon hoy? -Unas voces llegaron desde afuera y se metieron al baño, inmediatamente me interese en la conservación.
- Sí, ha mejorado bastante -oí una segunda voz.
- Claro que debe hacerlo, el chico depende de una beca. Jungkook podra ser bueno y responsable pero ya veremos cuanto le dura, oí que tiene alzheimer.
- Eso explica mucho.
- Además esta ese chico...
- ¿Hablas del que siempre llega al final de las clases? No jodas ¿Es su novio? ¿Jeon es gay?
- Lo es, y su chico, oh Díos, no soy gay pero él esta buenísimo. No me explico que hace con un chico como Jeon.
- Lo que digas. -Escuche sus risas-. Ya vamonos o se nos hará tarde.
Espere unos segundos y el sonido de sus pisadas abandono el lugar, me recoste contra la pared y lentamente acabe sentado en el suelo sintiendo lágrimas atoradas apunto de salir. Mi celular comenzó a sonar con insistencia en mi bolsillo, salí del cubículo y volví a mojar mi rostro, el celular aún sonaba así que lo saque y observe el nombre de contacto de Jimin.
Llamada entrante Jimin-ssi💙
Aceptar/Rechazar
[Yunho]
-¿Nam, ya nos vamos?
La noche cayó por fín, me había terminado de alistar y sólo esperaba a Namjoon para que nos fuéramos al festival ¡Realmente muero de emoción por ir! ¡Nunca había ido a uno y la primera vez sería con Namjoon!
A veces pensar en él hace que mi estómago se llene de mariposas, nunca había entendido el concepto de las mariposas en el estómago hasta hoy.
- ¿Nam?
Busque a Namjoon, sin embargo, no lo veía ni oía su voz. Pensé nuevamente y fuí al baño.
- Namjoon. -Toque a la puerta, pero no respondió así que entré.
Él estaba frente al espejo, observandose a si mismo fijamente, quizás había llegado el día en que eso le afectará; en que su cáncer fuera un problema. Me acerqué a él y lo abracé por la espalda fuertemente escondiendo mi rostro en ella.
- Hyung. -Susurre-. No te hagas esto ahora.
Sentí que sus manos acariciaban las mías y unas pequeñas lágrimas salieron de mí.
- ¿Cómo lo haces, Yunho?
Descubrí mi rostro y lo miré confuso.
- ¿Hacer qué?
- No tener miedo, ¿cómo lo haces?
- La muerte no es una excusa para temer, hyung.
- ¿¡Por qué hablas siempre tan a la ligera sobre..?!
- ¿Sobre mi muerte? -Namjoon se tenso-. Es que no tengo miedo.
- ¿Por qué no? -pregunto Namjoon con voz entrecortada.
- Porque mi corazón nunca había latido tanto como ahora.
Ambos nos sumergimos en un silencio en el que sólo podía oír el corazón de Namjoon latir y sin pensarlo dos veces canté.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...