[Namjoon]
No tenía idea de cómo había acabado durmiendo con Yunho a mi lado pero definitivamente adoraba como se sentía. Ver su cabello revuelto y sentir su aroma tan cerca por las mañanas era placentero. Salí de la cama muy despacio para lavarme el rostro, tome mis cosas y volví a salir. Muchos en la calle se giraban a saludarme o me mirbaban identificandome como el chico al que habían casado la noche anterior. Compre frutas, cereales y tan sólo me faltaba la leche así que busqué hacia los pasillos de los lácteos y al encontrarlo debati mentalmente en cuál debía llevarme.
Mi celular vibro un par de veces, detuve el carrito a mi lado y lo palpe dentro de mis bolsillos. Tan sólo en pocos segundos comencé a sentir un horrible dolor en la cabeza y cuando menos lo espere caí al suelo con mis ojos cerrándose lentamente.
[Yunho]
Desperté y en lo primero que me fijé es en que no veía a Namjoon por ningún lado, tuve un mal presentimiento y mi pecho dolió como si me adviertiera de algo malo. Preocupado, salí de la cama con rapidez y antes de irme la puerta se abrió dándome un gran susto.
- El desayuno esta listo. -Namjoon sonrió y pude respirar más seguro.
- Buenos días, Nam.
¿Qué se supone que debo decir en estas ocasiones? Literalmente nos habían "casado" en una feria a la que fuimos por mera curiosidad. Tenía tantas cosas para decirle y a la vez no podía pensar en nada coherente.
-Volveremos a la ciudad, ¿te gustaría hacer algo allí?
- Namjoon.
- ¿Qué sucede?
- Tú... -Baje la cabeza y apreté los ojos-. ¿Quieres tener una cita conmigo?
Abrí mis párpados, uno a la vez y muy lento para apreciar la tierna sonrisa con oyuelos marcados de Namjoon.
- Me encantaría.
[Yoongi]
Después de ducharme, desayunar y besar a Taehyung un par de veces lo pasé a dejar a su casa. Tenía esa sonrisa tonta en el rostro que quizás me dejaba en evidencia ¿pero qué mas esperar? Estaba demaciado feliz por haber vuelto con Taehyung.
- Yoongi, debes prepararte para las promociones de invierno, Suran quiere que comenzar a trabajar en su álbum y terminarlo antes de fin de mes. Umh, por cierto, Bang PD Nim ha aprobado la idea de lanzar tu mixtape. ¿Yoongi, me escuchas?
-Claro, sí. Dile a Suran que estaré ocupado esta tarde. -Me metí a mi estudio cerrandole a puerta a DongHyeok.
-¡Consiguete un asistente!
No le di demaciada importancia a ningún asunto, de hecho, esta mañana mi cabeza estaba prácticamente por los cielos sin intenciones de dejarme poner los pies en la tierra. Algo hacia a mis piernas vibrar, mantenía un nudo extraño en mi abdomen, y mi rostro, uhg, estaba caliente.
-Yoongi.
La voz de Taehyung en mi cabeza, sus susurros, la sensación de haber tocado su piel con mis manos de forma íntima aún la podía sentir.
-¡Hey, Min! -La voz de Suran llegó a mis oídos.
Me moví en mi silla inquieto y giré a verla tras aclarar mi garganta en una expresión neutra.
-¿Quién dijo que puedes entrar a mi estudio?
- ¿Ya tienes la pista para So far away?
Rodé los ojos y crucé mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...