[Jungkook]
Eran casi las nueve de la noche y una fina capa de nieve daba entrada al invierno, me encontraba en un pequeño restaurante esperando por mi novio; debía hablar con él. A través de mis auriculares oía la canción Ending scene de IU y me deje llevar por la melodía en lo que esperaba a Jimin. Habían pasado años desde la última vez que cante y en cierta forma agradecí estar sólo, mire por la ventana hacía la calle mientras lo hacía.
Hola, ha pasado un tiempo
No hay ningun signo de interrogacion en tu voz
Es como si fuera una regla
Tu asiento es siempre el mismo, cerca a la fria entradaAsegurate de comer bien, porque todo pasara
Podras quedarte dormido como lo hiciste antes
Lo digo en serioTienes derecho a ser mas feliz
No digas esas palabras por favor
Sabes que esas palabras duelen aun mas
Dices que me amarás, ¿De que sirve?
Que tipo de corazon me diste
Nunca sabrasPor mucho que estuvieras solo
Realmente espero que conozcas a alguien
¿Quien te querra mas que tu?
Lo siento, ella no soy yoNo es facil darlo
No digas esas palabras por favor
Sabes que esas palabras duelen aun mas
Dices que me amarás, ¿De que sirve?
No sé qué tipo de corazón me distePor favor se honesto conmigo
Sabes que creo todo lo que dices
Justo como dijiste
Alguien como yo
Podra ser amado?Sonreí al ver a Jimin saludando desde afuera, agitando sus manos y brazos. Copié su acción y luego señalé la silla frente a mí. Él asintió y entró al restaurante. Me quite los auriculares y los guarde en mi bolsillo.
- Jiminie. -Le sonreí.
- ¿Esperaste mucho tiempo?
Pasó a sentarse, negue suavemente con la cabeza y se quitó sus guantes y bufanda. Me gustaba que Jimin haya vuelto al rubio, lo hacía verse tan lindo y tierno, sus mejillas relucian más.
- Esta nevando -susurro viendo hacía la ventana-. Es hermoso ¿no crees?
- Lo es, sí.
- ¿Que sucede, Kook?
Si algo jamás pude resistir es que Jimin borrara su sonrisa por mi culpa.
- Jimin, dime nuestro recuerdo mas antiguo, pero uno lindo.
- ¿Qué? -rió.
- Anda -insistí.
- Oh bien... hmn, tenía siete años y era el primer día de clases y no conocía a nadie. ¿Sabes quién se acerco a mí? -Negué con la cabeza-. Fuiste tú, tonto, llegaste con una galleta con chispas, me ofreciste la mitad y tu tomaste la otra. Sonreiste y dijiste "mi nombre es Jeon Jungkook, me gusta tu cabello".
- ¿Y? ¿Qué pasó después?
- Sólo... éramos niños, tu hiciste amigos en tu salón de clases y ya no me hablaste. Sin embargo, yo siempre espere que te sentaras conmigo en los recreos y cada vez que te veía me gustabas más. No lo sé, Jungkook, era un niño eso creía.
- No... no recuerdo ese día Jimin. -Baje mi cabeza-. Ya no lo recuerdo.
- Jungkook. -Jimin estiró su mano hasta tomar la mía-. Son sólo cosas pequeñas no tienes qué-
- Deje la Universidad -Volví a mirarlo-. Ya no quiero estudiar allí.
- Bien, encontraras otro lugar y...
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...