Un año después
🍃
La hora del reloj marcaba las diez, miro atreves del espejo retrovisor y sonrió al ver a Jimin caminar en su dirección. La puerta fue abierta y Jungkook lo sorprendió con un ramo de flores.
- Oh, Jungkookie. -Jimin lo abrazó-. ¿Por qué las flores?
- Para que las pongas en casa. -El rubio lo miro sin comprender-. Jiminie ¿te mudarias conmigo?
- ¿Qué? -abrio sus ojos ante la sorpresa y emoción-. Sí, si lo hare.
Era la quinta vez que limpiaba sus manos con la tela de su camisa, estaba nervioso y ansioso al mismo tiempo. Sentía que el nudo en su garganta lo ahogaria y las lágrimas acabarían por vencerlo.Había pasado tanto tiempo... ¿lo recordaría? ¿Sería el mismo?
Yoongi trató de controlar su respiración o le daría un ataque de ansiedad a mitad del pasillo. Abrió la puerta muy lento y el recuerdo de la primera vez que estuvo allí lo invadió.
Esperaba que Taehyung no lo volviera a rechazar como aquella vez.
Como aquéllas veces.
Finamente la puerta se abrió y se asomo muy lento, Taehyung estaba sentado en la cama oyendo atentamente a su doctor.
- .... Se fuerte. -Fue lo último que salió de los labios de Seokjin para girar a ver con una sonrisa a Yoongi.
Taehyung lo hizo también y su respiración se cortó, estaba delgado, su cabello había crecido y sus facciones eran más acentuadas. Sus labios rosados eran remojados por la punta de su lengua. En un breve segundo se puso de pie y corrió a los brazos de YoonGi, llorando tal cual niño. Yoongi también perdió el control de sus sentimientos y abrazo a Tae con tanto afecto que aún creía que aquello era un sueño.
- No vuelvas a dejarme. -Le pidió Yoongi-. O voy a...
- Ya no más, Yoongi. -Lo interrumpio-. No volveré a alejarme de ti.
Taehyung lo dijo tan convencido que Yoongi le creyó.
Miró por sobre su hombro al castaño y apresuro su andar, los ruidos metálicos de la bicicleta y las risas de su novio era todo lo que oía. Las personas a su paso los miraban con interes y diversión, era buena el aura que se cargaban esos dos. Al llegar al punto final se detuvo y arrojo la bici aún lado para correr a la cima y codearse ante su novio.
- ¡No es justo! -Namjoon arrojo la bicicleta también-. La mía esta algo vieja y Koya se metía en el camino.
- ¡Sólo acepta que perdiste, Namjoon! -Yunho río haciendo que Namjoon lo hiciera también.
- Esta bien, esta bien. -aceptó y volvió a acercarse a su bicicleta-. ¡Revancha! Te veo en la Torre Eiffel.
Yunho entre abrio sus labios por la rápida acción de Namjoon y, tomando a Koya en sus brazos para dejarlo en el canasto, volvió a la infantil carrera.
Todos los parisinos podrían enviar tan hermosa relación o verlos como unos chicos infantiles correteando por las calles de París ¿Que mas daba? Estaban siendo felices.
- Es hermoso ¿no lo crees? -Yunho miro a los ojos de Nam confirmando aquello.
Las estrellas sólo podían ser opacadas con el hermoso resplandor de la Torre Eiffel, era perfecto. Hacía algo de frío, Namjoon tomo la mano de Yunho y la envolvió con la suya para luego meterla al bolsillo de su abrigo. Yunho sonrió y recosto su cabeza en el hombro del mayor.
Pero...
¿Qué tocaba su mano?
El pelinegro retiró su mano presa de la curiosidad y su corazón latio demaciado rápido y dolía de una forma agradable.
Namjoon se puso frente a él y tomo ambas manos de la persona que mas amaba en el mundo.
- ¿Lo imagínaste alguna vez? La primera vez que te vi Yunho -Namjoon río-. Lo primero que pensé fue "Que niño mas extraño" con el tiempo tu forma de ver el mundo se transformo en mi favorita, ver tus ojos brillar incluso en un día lluvioso era algo tan hermoso, la forma en la que vez el mundo incluso sin conocerlo por completo era sorprendente. Pasamos por mucho, lloramos mucho, reímos, llegamos lejos incluso cuando no creíamos en nosotros mismos. No necesito nada mas Yunho -Entonces Namjoon se puso de rodillas-. ¿Quieres hacerme aún más feliz al decir que seras mi esposo, que tendremos una larga vida juntos donde podré verte a mi lado cada mañana y prometerme que cuando olvide a nuestros hijos en la escuela no me regañaras mucho? -Ambos rieron con lágrimas en los ojos. -. ¿Jeong Yunho, te casarias conmigo?
Yunho se puso de rodillas solo para abrazar a Namjoon y llorar en su cuello murmurando muchas veces "Sí". Namjoon tomo la mano de Yunho para poner el anillo y una vez hecho, allí rodeados de personas desconocidas que habían girado a ver la escena de dos chicos enamorados, besarlo y sellar la promesa de una vida juntos.
Y aquello era extraña y precisamente como Namjoon lo soño.
Encontró a la persona a la cual amaría toda su vida.
El celular de Yunho sono en su bolsillo, era un mensaje de Yeeseok, lo abrió sintiendo curiosidad pues también venía con un link.
Joonseok hyung:
Hola Yunho ¿qué tal todo? Ha pasado tiempo, se que debes estar feliz con Namjoon y por eso has olvidado escribir, te extrañamos pero sinceramente esperamos que no vuelvas, quédate dónde tu seas feliz, ve hacia donde tu corazón te guíe, estoy orgulloso de ti Jeong Yunho. Espero disfrutes mi nuevo proyecto.
Yunho sonrió y lágrimas se formaron en sus ojos, se sentó en el pastizal en lo brazos de Namjoon y comenzaron a leer juntos.
Meri Yass
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...