[Taehyung]
Encendí el televisor y me senté en el suelo con mi caja de galletas en mano, mi programa favorito pasaba y en unos momentos Jimin estaría aquí.
Eres tan ridículo.
Solté un bufido y mire al Taehyung frente a mí.
- Quítate, me tapas la televisión.
¿Cuándo admitirás que soy yo quién debe tener el control?
- Es mi cuerpo. -Lo mire mal y él sólo sonrió-. Sabes que me pone furioso que te rías de mí.
Sólo eso provocas. Risas.
- Vete, Jimin llegará pronto.
No estarías aquí de no ser por mí.
- ¡Dijiste cosas feas! Solo fueron mentiras, mamá esta triste por tu culpa.
Que se joda, esa perra no es mi madre.
- ¡No hables así!
¡Maldita sea cállate, Taehyung! Me tienes harto, ¡Paso todo el puto tiempo encerrado!
- ¡Eres malo!
¡Yoongi me amaría mas a mi!
- Yoongi nunca podría querer a alguien cómo tú, V.
¿Eso crees? De no ser por mi no estaríamos aquí ahora. De no ser por mí Yoongi jamas te habría visto como un hombre.
- ¡Cállate! Yoongi me ama a mí por quien soy.
¿Quieres apostar?
No realmente.
Lo sabía.
- ¿Taehyung? -Jimin ingresó a la casa, me puse de pie y le sonreí - ¿Con quién hablabas?
-Con nadie.
-¿Estás bien?
-Umh, sí.
[Jimin]
- Podríamos tomarnos unas vacaciones -hable suavemente mientras acariciaba el cabello de Jungkook.
Él apago el televisor y giró a verme.
- ¿Sí? -sonrió-. ¿Que piensas? Kookie.
- ¿Es en serio? -asenti.
- Lo necesitamos.
- ¿Adónde quieres ir?
- Quiero un ambiente cálido. Hmn ¿te parece Brasil?
Jungkook sonrió y asientio feliz, tome mi celular y revice los próximos vuelos a Río de Janeiro, habían también buenos precios y hoteles. El resto de la mañana nos la pasamos hablando sobre el viaje, buscando hoteles y tratando de hablar portugués. Nunca había visto a Jungkook tan rejalado y eso me hacía muy feliz.
[Namjoon]
Despedí junto a Yunho a sus amigos, ayude a mi madre a limpiar y después tome una ducha. Me hubiera gustado recibir a los hermanos de Yun pero tras insistir me entero que sólo le han enviado mensajes. Se que nadie quiere verlo por su estado actual, pero ¡vamos! ¿acaso no deberían poner mas de si mimos y hacerlo feliz? ¡Yunho esta luchando por su vida, maldita sea!
- ¡No lo merencen! -Golpee la pared y cuando mi enojo se esfumó deje caer mi frente contra ella-. Nadie merece a alguien como él.
¿Por qué me tuve que enomorar? ¿En serio estoy enamorado? ¿Qué sucede conmigo?
No podía quitarme aquellas interrogantes de la cabeza, sabía que intenta huir de ellas no era opción así que todo lo que pude hacer fue intentar hallar una respuesta.
-Vaya sorpresa. -Se alegro de verme y me abrazo-. Oh Namjoon, me tenías preocupado.
-Jiminie. -Correspondí a su abrazo y aspire su perfume.
No había necesitado más que esto durante todo este tiempo.
-Adelante, pasa, Nam. ¿Quieres beber algo? -ingrese a la casa y me quite los zapatos, negue suavemente y él asintio.
-Es una visita rapida. -Le sonreí-. ¿No estan tus padres? -pregunté tras la extraña calma.
-Viaje de negocios, y Jihyun pasa el tiempo con con el hermano menor de Jungkook.
-Oh.
-¿Sucedió algo? No te veo muy animado.
Me gire hacia Jimin quien apuntó el sofa detras de mi, asenti y me senté luego el tomó el lugar junto a mí.
-Tengo que ser sincero, no estoy bien Jimin, ni física ni emocionalmente. -Los ojos de Jimin se apagaron y me odie por eso-. No estoy aquí para hablarte de eso, no, sólo intento descubrir algo.
- ¿Qué?
Coloque mi mano sobre su mejilla y me acerqué a él.
-Jimin, siendo sincero no soy quien tú crees. He mentido, manipule e incluso engañe a muchos para llegar aquí, incluso a ti. No te pediré perdón por nada de eso, porque no lo merezco.
-¿De qué hablas? Eso no es verdad, Namjoon.
-Te lo probaré.
Junte mis labios sobre los suyos y los moví delicadamente, ladee la cabeza y fuí mas profundo, sucesione su labio inferior y me aleje lentamente cuando fue suficiente. Al principio no fui capaz de verlo a la cara, pero debía afrontrarlo como nunca antes lo había hecho. Jimin me miraba a los ojos con lagrimas en ellos y me pego una bofetada que recibí pacíficamente.
-¿Qu-qué te sucede?
-Me enamoré de un chico que posiblemente muera. Tampoco quiero morir, no quiero perderlo, Jimin. Tengo miedo, es lo único real que me ha sucedido en toda mi vida. Con él no tuve que fingir y al final me enamoré.
Me enamoré.
Y dolía tanto.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
FanfictionCrts de portada: @namciels ♡♡♡♡♡ A veces enamorarte es peor que cualquier enfermedad. - ¡¿Por qué siempre hablas tan a la ligera sobre..?! - ¿Sobre mi muerte? Es que no tengo miedo - ¿Por qué no? - Porque mi corazón nunca había latido tanto como a...