╭────────╯✿✿✿╰────────╮
Estaba muy nerviosa, no sabía que hacer o decir, todas las miradas eran para nosotros dos.
A mi lado estaba Alis muy emocionada y ansiosa.
A lo lejos se encontraba Eliott con ninguna expresión en la cara, su estado era neutro.Mientras alrededor se oían voces que decían "di que si" es lo que oía continuamente.
Me sentía muy presionada, y no solo por las voces, si no por el nerviosismo que trasmitía Alan arrodillado frente a mi, necesitaba una repuesta.
—Y-Yo a-acepto.— Dije tartamudeando.
Se escuchaban gritos de felicidad.
Alan estaba muy contento, se levantó del suelo y fue a celebrarlo con sus amigos.
Alis se acercó a mi y me abrazo con mucho entusiasmo.
Mi mirada buscaba a Eliott, pero no lo vi por ningún lado.
—¡FELICIDADES!.— Decía Alis emocionada.
—Gracias.—
—No se te ve muy contenta. ¿Estas bien?.— Pregunta Alis.
—Si claro, solo estoy cansada.—
—No puedo creer que vayas a casarte, tenemos que prepararlo todo, el vestido, las invitaciones...— Decía Alis.
Escuchar decir todo eso a Alis me agobiaba mucho.
—Aún no hemos puesto fecha ni nada, no te adelantes.— Dije sería.
—Bueno, pero supongo que será cuando antes, además Alan puede permitirse que sea ya.— Decía Alis.
—No voy a casarme ya Alis.—
—Parece como si no quisieras casarte.— Decía Alis.
—Alis, mi respuesta ha sido si.— Dije mientras salí a la terraza a tomar un poco de aire.
Para ser casi verano, la noche era fría.
En una butaca cerca de la piscina había una sombra.Me acerqué con disimulo para ver de quien se trataba.
Era Eliott, con un vaso de vino a su lado.
No sabía que decir, no me atrevía a decirle nada.Decidí dejarlo tranquilo y alejarme, pero antes de que pudiera voltearme su voz me interrumpió.
—Felicidades.— Decía Eliott.
—Gracias.— Dije sorprendida.
—Quiero decirte algo.— Decía Eliott mientras se levantaba.
Su mirada no trasmitía nada, todo en él era neutro.
—Lo que pasó en mi despacho...— Decía Eliott.
Lo interrumpí antes de que pudiese acabar.
—Lo siento Eliott yo...—
—No he acabado de hablar.Lo que paso en mi despacho solo fue una prueba, simplemente quería ponerte a prueba, quería saber si merecías a mi amigo o simplemente eras una cualquiera.— Decía Eliott mientras bebía de su vaso.
—¿Que?.— Dije sorprendida.
—Tranquila has superado la prueba.— Decía Eliott mientras se marchaba.
ESTÁS LEYENDO
LA ELEGIDA © #Wattys2019
RomansaTodo tiene un precio, todo puede comprarse y Amy Foster lo descubrirá.