¡Ya falta poco!

1.5K 24 0
                                    

Hola chicos, quiero disculparme por no haber escrito antes o reportarme, he estado trabajando mucho porque hubo complicaciones, pero sigo adelante a pesar de todas por los malos momentos que estoy atravesando tanto yo como mi país, Venezuela, he recibido mucho apoyo de parte de ustedes y es algo que realmente agradezco.

Quiero informales que gracias a su ayuda eh logrado recaudar 250 dólares, he estado trabajando día y noche sin descanso, tenía por meta no tener que publicar más aquí, pero realmente se me hizo muy difícil ya que los precios de la comida aumentan y aumentan, por eso he tenido que gastar o poco que logro hacer por algunos víveres.

Sólo me hacen falta 150 dólares, sé que no todos pueden ayudarme, pero de corazón se los pido y ruego, quienes puedan ayudarme a recolectar esta cantidad se los agradecería mucho, me apena mucho pedirles por este medio, pero no tengo quien me ayude y aunque me mato trabajando no logro alcanzar la meta por completo.

Esto pueden hacerlo a través de Remesas en sus países, por motivos de Wattpad yo no puedo dejar el número de cuenta en esta publicación, pero les dejaré mi Whatsapp para quienes realmente puedan ayudarme con algo y tengan la disposición de hacerlo, a través de mi número les dejaré el número de cuenta para que puedan transferir el dinero.

Mi número es: (+ 5 8 4 2 4 7 5 5 6 8 1 9)

Por favor, lean bien este mensaje, aquí está mi número privado, los que puedan de verdad ayudarme con algo de dinero, por favor, sé que no todos pueden, pero esto no es una broma, es un tema muy delicado para mí, quienes no puedan díganle a otros que sí.

Con amor y gratitud

Dorka Manrrique

Las reglas de la pasión - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora