I

7.2K 302 14
                                    

Evangeline sabia que no era candidata para el trono, era la tercera hija y la cuarta en la lista de sucesores al trono así que aquel sueño le era muy lejano y bastante imposible para la hija de una vulgar concubina salida de un país ya derrocado y aunque se le había dado el título formal de princesa eso no la tenia conforme para nada, su mayor sueño siempre había sido ser reina y gobernar, queria un trono y una corona e iba hacer cualquier cosa para poder conseguirlo, porqué lo merecía.

Y no tenia nada que perder.

Salió de sus pensamientos y deambuló por los pasillos del castillo que estaban llenos de criados y mucamas revolucionados por completo, las mucamas entraban y salian rapidamente de las habitaciones y los criados cargaban pesados adornos para decorar los grandes salones.

Lyssa, su segunda hermana y la mayor de las mujeres había sido prometida a un rey de un reino vecino y por lo cual se le consideraba un futuro aliado, tenía apenas 21 años y le estaban dando un reino sin siquiera pedirlo, la odiaba, siempre conseguia todo lo que ella quería.

- Estas enojada.- Murmuro él caballero de dorada armadura que servía como su escolta siguiendola por cada rincón del castillo si era necesario para mantenerla segura.- No deberías fruncir el ceño o te saldran arrugas.

- No deberías hablarme si no te lo permito.- Respondió está con una sonrisa sarcastica caminando hasta este tomando su brazo para caminar junto a él con una sonrisa.- Soy tu alteza, me debes respetar.

- La respeto mucho.- Este hizo una pequeña reverencia sonriendo burlon.- Mi princesa.

- Algún dia voy a ser reina y voy a pedir tu cabeza Sir Payne, solamente por entretención.

- Estare esperando ese dia con ansias mi alteza, el dia que usted logre ser reina sera un dia lleno de gloria para mi.

- Hablame del futuro esposo de Lyssa.- Evangeline suspiro cambiando de tema bajando la voz.- Escuche que luchaste con él en un par de ocasiones, es su segundo matrimonio y en el primero no logro concebir hijos.

- Un muy buen estratega y un buen espadachín, un hombre muy valiente a mi juicio, fue un honor que él nos guiara al campo de batalla en esa ocasión.

- Muy valiente.- Esta rodo los ojos tocando las paredes con delicados estampados hechos a mano con la punta de sus dedos encogiéndose de hombros.- Pero quiero saber de él como hombre, no como soldado.

- No esta bien que yo hable de él, solo soy una escolta.

- Y un valiente caballero, te lo estoy ordenando Liam ademas nadie nos escuchará, soy la unica que siempre deambula por esta ala del castillo.

- Esta bien.- Sir Payne suspiro disminuyendo el paso para hablar con calma.- Un hombre de mediana edad, alto y con algunas cicatrices ganadas honorablemente, un rey que lucha por su pueblo es un rey justo y un muy buen bebedor tambien.- Este aclaro su garganta suavemente avergonzado.- He escuchado tambien que es algo violento en los aposentos con sus mujeres, pero son solo rumores.

- Lyssa va a estar tan desdichada, siempre soñadora con un amor de cuentos de hadas y a cambio consiguio un rey sin siquiera pedirlo.

-Todos estamos muy dichosos, esta alianza es muy beneficiosa para nosotros ya que necesitamos a Bóreas tanto como ellos nos necesitan a nosotros, no se trata de un rey o de una reina se trata de supervivencia.

- Las guerras pasan, se ganan o se pierden, ella va seguir tiendo un trono y un rey cuando eso suceda.

- En las guerras nadie gana.- Sir Payne murmuro mirando el sol desde una de las ventanas.- El sol esta bajando, debe comenzar a prepararse para despedirse de su hermana, la caravana que viene de Bóreas debe estar cerca de llegar.

- Y él rey tambien, estoy ansiosa por conocerlo.

- Entonces deberia comenzar a prepararse mi alteza.-Evangeline se dejo guiar de vuelta a sus aposentos por él caballero tranquilamente mirando por las ventanas.-Va ser una larga jornada, aproveche de descansar si puede.

- ¿Vas a estar aqui cuando este lista? - Evangeline murmuro suavemente ganandose un asentimiento de aquel hombre.- Va ser un larga jornada y te voy a necesitar a mi lado.

- Lo estare.- Este suspiro deteniendo su paso frente a los aposentos reales.- No olvide que no siempre se consigue lo que uno quiere y él rey Harry esta prometido a su hermana, en un par de años encontraran a alguien digno de usted.

- Lo se mi querido Liam.- Evangeline sonrio pero no sinceramente.- Pero yo no voy a esperar a que alguien haga el trabajo sucio por mi, lo quiero todo y lo quiero ahora.

- Hay muchas cosas en juego con esta alianza ¿Que esta dispuesta a perder para conseguir lo deseado?

- Lo que sea necesario y tu vas estar a mi lado ¿No? Eres en la unica persona que confio.

- Estare con usted y la protegere con mi vida hasta el ultimo de mis dias y el dia que alguien logre hacerle daño es porque ya estoy muerto, con una espada en lo mas profundo de mi pecho.

- Unas palabras muy honorables.

- Le debo todo a usted, sin su ayuda seguiria siendo un abanderado sin titulo ni propiedades, le debo mi vida y la de mi familia.

- Necesito que vigiles a Leonard por mi, hoy vuelve del campo de batalla y lo que menos necesito es que interfiera en mis planes él hijo de puta cuida a Lyssa con uñas y dientes, no lo quiero cerca cuando la tenga que sacar del camino.

- No se olvide de la Princesa Lanna, ella esta antes de usted en la linea se sucesion.

- No lo hago, solo se que el rey Harry no tendra ojos para nadie mas que para mi, tan que él sera el que aclame mi nombre y el que desee llevarme al altar para hacerme su reina.

- Me gusta la seguridad que maneja princesa, ya habla como una reina.- Liam sostuvo la puerta abriendo la puerta para ella viendo la habitacion llena de criadas que la ayudarian a prepararse.- Vendre por usted en un par de horas, cuando el sol baje por completo para escoltarla.

- Puede retirarse Sir Payne.- Este hizo una reverencia cuando Evangeline lo despidio cerrando la gran puerta a su espalda.

En el momento que la gran puerta se cerro Evangeline se vio abatida por al menos siete criadas que comenzaron a desvestirla para meterla en una gran bañera con agua tibia para luego comenzar a perfumar su cuerpo con diferentes aromas y asisecar su cuerpo suavemente para ponerle una liviana capa de ropa.

Apolo tenia el verano eterno al contrario del reino vecino de Bóreas donde todo paisaje era teñido de blanco por la nieve que caía casi todos los días del año.

- ¿Desea ponerse su tiara, mi alteza?

- No, hoy no.- Evangeline nego de imediato viendo su reflejo en uno de los grandes espejos que adornaban su habitación con una sonrisa negando cuando una de las criadas intento recoger su cabello.- Dejalo suelto y ve por Sir Payne, dile que estoy esperando ansiosa por él.

La criada asintió e hizo una reverencia de inmediato despidiendose para salir de la habitacion en busca del caballero, así que las otras seguian en la labor de retocar su atuendo para que cada detalle estuviera en su lugar.

- Se ve hermosa.- Sir Payne murmuro apreciando el reflejo que daba el gran espejo para luego voltear hasta donde estaba ella ofreciendole su brazo.- Vengo a escoltarla, estan todos reunidos en el gran salon ya y él rey esta a pocos minutos de llegar.

-Entonces no debemos perder mas tiempo.- Evangeline tomo el brazo del caballero comenzando a caminar junto a él, cada paso que daba se sentia cargado de adrenalina, iba a dar una buena impresion a quien seria su esposo costará lo que costara.- ¿Esta Leonard?

-Me complace decirle que no, Leonard tuvo algunas complicaciones en el camino y se espera su llegada para mañana al amanecer.

-Bien, cuando llegue evita que nos topemos deseo verlo lo menos posible.

- Como desee mi alteza.

- Eres leal Sir Liam y todo tiene su recompenza.- La princesa susurro tomando en su oído tomando lugar junto a sus hermanas en una ansiosa espera volteando a ver a su escolta con una mirada llena de confianza cuando las puertas sonaron junto a unas trompetas anunciando la tan ya esperada llegada.

KING [H.S MATURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora