CAP 5 MISIÓN

2.1K 184 9
                                    

El escuadrón de la KGB se preparaba para partir esa misma noche. La misión consistía en infiltrarse a un edificio, llegar hasta el cuarto de mando y extraer la información del computador. Sonaba sencillo. Vladimir y Natalia dirigirían la misión, por lo que lo tendrían bien vigilado por si intentaba escapar.

Pero eso no estaba en los planes de Rogers, pensaba ganarse su confianza por el momento, haría lo que ellos le pidieran. Le habían entregado un uniforme totalmente negro y su escudo, pidiéndole que estuviese listo a las 21:00 horas.

Andrey le cubrió los ojos al capitán para sacarlo de la base, pero Rogers fue contando y escuchando todo a su paso, enseguida supo que se hallaba encerrado en una clase de sótano. Al sentir el aire frió sobre su rostro supo que finalmente se hallaba al exterior, la sensación de aire puro en sus pulmones lo embriago. Por un momento deseo pelear y huir, pero seguramente todos estaría armados, por lo que no era seguro hacerlo.

Subieron al cap a una camioneta en donde le retiraron la cinta de los ojos. Ahí pudo ver a Vladimir conduciendo y Natalia de copiloto. Todos llevaban la misma vestimenta que él. El rubio fijó su mirada en la pelirroja esperando que ésta lo mirase, pero eso nunca pasó. Lo estaba ignorando o simplemente no le interesaba su presencia.

Los hombres llegaron hasta el lugar rodeándolo y entraron por la parte trasera. Natalia debía subir hasta el piso 6 y extraer la información lo más rápido posible. Apenas pusieron un pie en el lugar la alarma del edificio se activó, avisando a todos que ya se encontraban ahí. Eso que les daba exactamente 15 minutos para hacer su tarea y abandonar el lugar.

Valdimir, Andrey y el resto del equipo comenzaron a disparar en la parte baja del lugar, lo que puso en alerta a Rogers y Natalia, que corrían subiendo las escaleras a toda velocidad. Todo iba aparentemente bien. Los chicos llegaron finalmente al piso 6 en donde ya se encontraban varios soldados armados esperándolos. Steve tomó a Natalia de la cintura para cubrir a ambos con su escudo para luego comenzar a noquear a todos los que yacían ahí.

La pelirroja se apresuró a llegar a la habitación en donde la esperaba un militar armado. Enseguida le apuntó directo a la cabeza. La habitación estaba completamente vacía, habían movido de lugar las cosas.

Aquello sí que desviaría un poco el plan...

Eso enfureció a la pelirroja, dándole una patada en la mano al hombre para desarmarlo, seguido de un golpe en el abdomen para tomarlo del cabello y estrellarlo contra la pared. Cuando Steve entró a la habitación, el sujeto yacía hincado en el suelo con la cabeza ensangrentada y la pelirroja apuntándole con su arma.

- Говори сейчас, где информация? (Habla ahora, ¿a dónde movieron el cuarto de mando?) -Le gritó la rusa.

-Не знаю! и даже если бы я знал это, я бы никогда не сказал вам (¡no lo sé! y aunque lo supiera jamás te lo diría).

-Bien, así lo quisiste. -En seguida se escuchó como la rusa quitaba el seguro de su arma decidida a volarle los sesos.

-¡Natalia, NO! -Gritó el capitán moviéndole el brazo con brusquedad de la cabeza del tipo para desviar el disparo hacía el techo de la habitación.

-¿Qué demonios crees que estás haciendo, Rogers? -Gritó enfurecida la oji-verde.

-No tienes que matar a nadie para cumplir con esta misión. -Le dijo furioso.

-No sabes cómo trabajamos aquí Rogers, no te metas en esto, solo encárgate de cumplir con lo tuyo. -Respondió la chica para salir de la habitación, pero justo en el marco de la puerta se detuvo para girarse en dirección a Rogers, levantando su arma nuevamente para apuntar en dirección a él.

CAPITÁN ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora