CAP 7 AYÚDAME

2.1K 184 10
                                    

Steve le pasó la ropa a Natalia, dándole la espalda para darle algo de privacidad y permitir que la chica se vistiera. Mientras que él se colocaba una playera rápidamente.

-Ya puedes voltear, Rogers. -Le dijo Nat antes de terminar de acomodarse la ropa y sacar su cabello que había quedado atrapado bajo su blusa.

-¿Puedo preguntarte algo? -Soltó el rubio de repente.

-Ya lo estás haciendo... ¿Qué pasa?

-Natalia, dime, ¿Iván es tu padre? -Steve soltó inesperadamente. Lo que sorprendió a la rusa por un instante.

-¿Qué? ¿Por qué lo preguntas?

-Yo solo tenía algo de curiosidad.

-Es algo difícil de explicar capitán y una historia muy larga de contar.

-Bueno tengo tiempo, no pienso ir a ningún lado.

Soltó tratando de ser simpático. La pelirroja ignoró su cuestionamiento para luego hacerle ahora una pregunta.

-Responde primero, capitán, realmente tú y Yelena...

-¿Qué? No, no claro que no. Desperté con ella sobre mi... Intentaba echarla cuando ustedes entraron.

-Ya veo, en fin. Eso no es de mi incumbencia. -Le dijo con seriedad para luego desviar el tema como regularmente solía hacer.

-Ven Rogers, acompáñame.

Natalia lo interrumpió antes de que indagara más sobre su identidad, y tiró del brazo de Steve para que la siguiera. Ambos tomaron un elevador y caminaron por los amplios pasillos de la base hasta llegar al exterior. Aquello parecía ser una enorme terraza de piedra ubicada en la planta alta del edificio y que tenía vista a un extenso bosque que comenzaba a cubrirse de blanco debido al invierno.

-¿Qué hacemos aquí? -Le preguntó Steve algo desconfiado.

-Me gusta venir aquí aclarar mis pensamientos, la vista me ayuda a relajarme.

Natalia fue directa, avanzó un poco más y se apoyó en el barandal de piedra junto a Steve.

-Es un lindo lugar, parece tranquilo...

Rogers la miró de reojo para luego dejarse llevar por su curiosidad, quería saber más sobre la pelirroja, entender el misterio que escondía tras esos profundos ojos verdes.

-¿Por qué sigues aquí, Natalia? ¿Qué te retiene? -Le preguntó finalmente.

-Pues... Es difícil de explicar. -Respondió en un susurro para después quedarse algo pensativa.

-Hazlo fácil entonces. -Le dijo él esta vez regalándole una sonrisa ladeada.

-Quieres saber de mí, pero yo no sé absolutamente nada de ti Rogers.

-Bueno, eso se puede arreglar. Dime que quieres saber, Natalia. -Rogers decidió darle un voto de confianza.

-Hmmm... ¿Quién es la chica de la brújula ? -Preguntó levantando una ceja en dirección a su acompañante. Provocando que Steve soltara un gran suspiro.

-Ella fue alguien muy importante en mi vida. Fue de las pocas personas que creyeron en mí cuando aún era un don nadie. Me quiso por quien era antes de convertirme en el capitán américa. ¿Sabes? Siempre pude contar con su apoyo, creía en mí, era justa, inteligente, astuta y temeraria. Simplemente la chica más hermosa que hubiese conocido.

-Nunca había conocido a una mujer como ella. -Steve agregó para después soltar otro pequeño suspiro.

-¿La amabas? ¿Fue tu novia o algo parecido? -Preguntó curiosa.

CAPITÁN ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora