CAP 25 RESILIENCIA

2K 193 56
                                    

Había pasado una larga semana y Rogers no había tenido noticias de la pelirroja. Todos los días iba a las oficinas de Shield a exigir al hombre del parche que le dejara verla o por lo menos que le dijera si se encontraba bien, pero no había tenido respuesta alguna.

-Fury, por favor, sólo necesitó un minuto con ella, dime dónde la tienen.

Steve le suplicó sumamente preocupado. Estaba harto de escuchar evasivas.

-Capitán... Ya le he dicho decena de veces que no estoy autorizado a proporcionarle esa información. Ella pronto será deportada a Rusia. Es lo único que sé. Olvide de una buena vez el asunto y concéntrese en cumplir con el resto de sus actividades.

El moreno le explicó con calma mientras Rogers se llevaba ambas manos con desesperación a la cabeza, se sentía frustrado e impotente. No podía creer que le estuviesen haciendo eso.

-Confié en ustedes, creí que realmente podrían ayudarla... Ella no es quien creen que es. Todos merecemos una segunda oportunidad... ¿Acaso usted jamás la necesitó? -Steve preguntó en un tono derrotado.

-No se trata de mi, Capitán... Lo que suceda con ella después de que sea entregada ya no dependerá de mi ni de está organización...

-Por favor... Sólo déjenme verla... -El americano susurró una última vez, pero fue una rotunda negativa lo que obtuvo como respuesta.

-Capitán vaya a casa...

Fue lo último que dijo el hombre de color. Steve frunció el ceño con verdadera molestia y asintió sin decir más para después caminar en dirección a la salida, pero algo lo hizo detenerse y mirar al supuesto director de Shield con el rabillo del ojo.

-Está dejando ir a una de las mujeres más fuertes, resilientes, temerarias y de gran corazón que alguna vez conocerá en su vida y la perderá por su prejuicios sin sentido. Deben escucharla...

Finalizó el rubio antes de abandonar ese maldito lugar, no sin antes dar un buen portazo tras él, dejando a un Fury curioso y bastante interesado en la devoción que Rogers mostraba por aquella mujer.

En algún lugar de Shield

-¿Cuánto tiempo más tienen pensado tenerme aquí? -Preguntó la rusa por tercera vez.

-Para ser honesto... Aún no deciden que hacer contigo...

Clint respondió mientras giraba una flecha entre sus dedos, deteniéndose un segundo para mirarla fijamente. Durante la última semana se había vuelto su sombra ya que temían que pudiese escapar.

-Eso no es muy alentador. -Natalia bufó.

-Él no ha dejado de preguntar por ti, ha venido cada mañana a exigir que lo dejen verte.

Bartón le confesó en espera de que ella mostrara alguna emoción que lo hiciera confirmar sus sospechas, pero como siempre no hubo nada.

-No hay mucho que pensar... ¿Por qué tardan tanto en decidir? -Natalia preguntó completamente indiferente a su último comentario en un intento por desviar el tema de conversación.

-Aunque no lo creas eres una persona muy valiosa y hablo en todos los sentidos. Si caes en manos equivocadas podría ser contraproducente para nuestro gobierno, para Shield o para cualquier otra organización.

-¿O sea que temen que comercialicen conmigo y que algún gobierno enemigo me ordené matarlos mientras duermen? -Preguntó con una sonrisa burlona.

-Hmmmm... así, digamos que si. ¿Estúpido, no? -Clint le dijo, elevando ambas cejas en modo divertido.

CAPITÁN ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora