Era por la mañana y me dirigía hacia la universidad. Iba caminando con tranquilidad, mientras pensaba en mis cosas, cuando escuché un maullido. Era un gatito blanco con ojos azules, muy bonito. Parecía bien cuidado.
—Pequeño, ¿te has perdido? —Le acaricié con suavidad la cabeza, no se quejó. Comenzó a dar vueltas a mi alrededor, ronroneando—. Debes de estar muy asustado, ven aquí. —Lo agarré con cuidado para no asustarlo—. ¿O debería decir asustada? Está bien, pequeña, debería encontrar a tu dueño... espera... ¿llevas un collar de diamantes? Tu dueño debe de ser bastante rico. Espero que no sea de esos tipos que considera a un animal como un mero capricho y cuando se aburre lo abandona—. No te preocupes, gatita, por el momento te llevaré a casa y te cuidaré, no puedo dejarte aquí en la calle. Conocerás a Neo, un gatito negro muy simpático con el que seguro que te llevas muy bien. A él también lo rescaté de la calle.
Llegamos a casa y Neo estaba esperándome. Cuando se percató de la presencia de la gata, la miró, algo desconfiado.
—Tranquilo, Neo, esta gatita será tu nueva amiga hasta que encontremos a su dueño. ¿Cómo debería llamarte? Ya sé, ¿qué tal Elly? —La gatita maulló como si estuviera de acuerdo y me hubiera entendido—. De acuerdo, entonces así será, Elly. Ahora debo ir a la uni, si no, llegaré tarde. —Les dejé a ambos comida y me dirigí a la facultad. Mi sueño era ser veterinaria. Mi tío tenía una clínica, así que por las tardes lo ayudaba, amaba ese trabajo y deseaba, algún día, poder tener mi propia clínica.
---------------
¿Dónde estará Elly?
707:
¿Dónde estará mi pobre Elly? Espero que esté bien...
Yoosung:
Ya hace una semana que desapareció.
Jaehee:
Sí, el señor Han ha removido cielo y tierra para encontrarla, hoy incluso va a salir en las noticias nacionales.
Zen:
Hasta yo me siento mal por la bola de pelos. Espero que esté bien.
Yoosung:
Jumin no parece estar bien, ni siquiera entra al chat.
Jaehee:
El señor Han está muy deprimido.
707:
Waaa, yo también, mi Elly.
Zen:
Seven, no hables como si la gata fuera tuya.
707:
Mi Elly, voy a seguir buscándola.
Jaehee:
Si entre tus habilidades y el poder del Sr. Han, no la encuentran, no sé qué pasará, Luciel.
Yoosung:
No quiero ni pensarlo, la gatita estará a salvo.
707:
Tienes razón, Yoosung, debemos seguir trabajando, no descansaré hasta encontrarla.
Jaehee:
Buena suerte, Luciel.
ESTÁS LEYENDO
Engatusados
FanfictionMC es una aspirante a veterinaria en la gran ciudad de Seúl. Un día se encuentra con un lindo gatito blanco perdido y lo acoge en su casa. ¿Será capaz de encontrar al dueño? Su vida dará un giro de 180 grados al verse envuelta en toda clase de aven...