Yoosung se me acababa de declarar, y yo estaba ahí, frente a él, con la boca abierta, y totalmente pasmada, sin saber qué decir.
Yoosung:
¿M-MC? ¿m-me escuchaste? —preguntó con la cara sonrojada.
MC:
¿E-es una broma, cierto?
Yoosung:
N-no, de verdad me gustas, MC. Lo que dije antes, iba por ti. Escuché que es importante expresar tus sentimientos, y q-quería ser sincero contigo. Me gustas. Nunca me había sentido así, me siento feliz solo con hablar contigo o leyendo tus mensajes, no había conocido a alguien tan cálido desde Rika.
MC:
Oh, e-esto, y-yo... —Dios, ¿q-qué se supone que deba decir ahora? ¿no me gustas, y acabo de besarme con tu amigo hace unos minutos? Agh, qué situación.
Yoosung:
MC, ¿q-quieres... salir conmigo?
MC:
¡¿Eh?!
Yoosung:
Sé que tal vez no soy tan experto como Zen en estas cosas, ni tan seguro, y puede que no sea tan guapo, pero te aseguro que si sales conmigo me esforzaré a diario para sacarte una sonrisa, e intentaré ser más varonil para gustarte. Quiero tratar de ser el mejor hombre para ti, no quiero que me veas como a un crío, quiero demostrarte que también puedo ser duro y valiente, y dar lo mejor de mí.
MC:
Vaya, uff, Yoosung, e-eres encantador, pero ahora mismo no estoy interesada en salir con nadie. Estoy centrada en mi carrera.
Yoosung:
Lo sé, jamás te distraería de eso, lo prometo, te apoyaré en todas tus decisiones, si un día decides irte seguiré esperando por ti hasta que vuelvas, nunca te privaría de nada que quisieras hacer.
MC:
Yoosung, eres tan bueno... no sé como decirte esto, lo siento.
Yoosung:
Oh...
MC:
Algún día encontrarás a una chica maravillosa, que te corresponda, pero esa no soy yo.
Yoosung:
¿E-estás segura? Puedo esforzarme al máximo para gustarte, seré el hombre que tú quieras.
MC:
No... y no cambies por nadie, la afortunada que se enamore de ti te querrá tal y como eres, pero yo no puedo corresponderte. —Noté que me miraba como si fuera a romper en el llanto en cualquier momento, así que tuve el impulso de abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Engatusados
Fiksi PenggemarMC es una aspirante a veterinaria en la gran ciudad de Seúl. Un día se encuentra con un lindo gatito blanco perdido y lo acoge en su casa. ¿Será capaz de encontrar al dueño? Su vida dará un giro de 180 grados al verse envuelta en toda clase de aven...