12. La cartera perdida

3.3K 329 102
                                    


Zen:

De verdad te lo agradezco, Seven, te debo una.


707:

No te preocupes, me gusta cuidar de mis amigos. No te choques con desconocidas la próxima vez.


Zen:

¿Eh? Pero ha sido una suerte que me chocara con ella, es más, creo que ha sido el destino.


707:

Jaja, ¿de verdad crees en esas cosas?


Zen:

¿Tú no, Seven? ¿no crees que hay una persona allí fuera para ti? ¿un alma gemela?


707:

Los agentes como yo no se pueden permitir ese tipo de cosas.


Zen:

Deberías cambiar de trabajo. Te estás perdiendo lo bueno de la vida.


707:

Prefiero seguir vivo.


Zen:

No bromees con esas cosas. Por cierto, ¿podrías pasar por la Universidad? Creo que Yoosung ya habrá terminado su examen.


707:

Jaja, Zen, no puedes ser más obvio.


Zen:

¿Por qué lo dices? solo sugería que podíamos ir a ver a un amigo.


707:

¿Después de dañarte el tobillo? Deberías querer irte a casa ahora mismo. En cambio estás aquí 'preocupándote' por el examen de Yoosung. Algo me huele a chamusquilla.


Zen:

Seven... está bien, quiero verla, ¿podemos ir? Ni siquiera le pedí su número.


707:

Muy bien, pero que no se entere Jaehee de esto, o me corta las piernas por impedir que estés descansando.


Zen:

Lo haces bajo mi voluntad.


707:

Zen, The Boss.


Zen:

Lo que sea, gracias aún así, por llevarme.


707:

No me des las gracias, yo también quiero verla, jaja


Zen:

¿Ah sí?


707:

Claro, es divertida.

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora