10. La hora de la verdad

2.9K 335 18
                                    


Llegué a la universidad, solo quedaban 20 minutos para el examen, y tenía que encontrar a Yoosung. Lo vi con facilidad, ya que estaba parado frente a la puerta.


MC:

¡Yoosung!


Yoosung:

¡MC! ¿q-qué haces aquí? ¿vienes a hacer el examen?


MC:

Sí, toma esto. —Le pasé el libro que me dio Zen.


Yoosung:

¿C-cómo...?


MC:

Es una larga historia. ¿Has estudiado para el examen?


Yoosung:

Emm, bueno, yo...


MC:

Jaja, no te preocupes, lo tengo todo en la cabeza, te ayudaré.


Yoosung:

¿E-en serio?


MC:

Claro, vamos rápido, no hay tiempo que perder.


Yoosung:

Está bien, gracias, MC. —Estuvimos repasando el poco tiempo que nos quedaba y creo que conseguí que Yoosung se sintiera un poco más confiado para hacer el examen—. Lo explicas todo de forma tan sencilla que creo que puedo entenderlo, gracias.


MC:

No es sencillo, Yoosung, eres inteligente, me he dado cuenta de ello. —Yoosung se puso colorado ante mi declaración—. Y ahora focalízate, ¡tú puedes!


Yoosung:

¡S-sí! Pero nos quedan 5 minutos... ¿podrías explicarme como conociste a Zen?


MC:

¡Ah! Bueno, la verdad es que me quedé dormida hoy, porque soy un desastre, y salí corriendo de casa, cogí la Vespa, pero como vi que en realidad me sobraba tiempo, quise ir a por un café, y cuando cambié de dirección, ahí estaba tu amigo.


Yoosung:

¿Q-quieres decir...?


MC:

Tranquilo, está bien dentro de lo que cabe, se hizo un esguince en el tobillo y yo se lo vendé, pero debes decirle que guarde reposo y mantenga la pierna en alto, ¿vale?


Yoosung:

Pobre Zen... menos mal que al menos lo curaste, debe de estar muy disgustado ahora mismo. Estuvo practicando muy duramente para un papel, y ahora tendrá que descansar. Él es un adicto al trabajo.


MC:

¿Tiene un papel?


Yoosung:

Oh, ¿no te lo dijo? Zen es actor.


MC:

¿En serio? Qué genial. —Eso explicaba su belleza y ese cabello Loreal.


Yoosung:

Sí. supongo que es genial tener un amigo tan guay.


MC:

Tenemos que entrar ya, ¡buena suerte, Yoosung!


Yoosung:

¡Sí, igualmente! ¿nos vemos luego?


MC:

Claro.

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora