Me estaba preparando para ir a la fiesta en la piscina, cuando recibí una llamada de Natsume.
Natsume:
¿Te apuntas a tomar unas copas? Quería desahogarme sobre una chica que conocí el otro día. ¿Te puedes creer que me sugiriera acostarme con ella dos veces en la misma semana? ¿Es que acaso no conoce mis normas?
MC:
Tienes unas normas un poco raras, Natsume.
Natsume:
Es de sobras conocido que no me acuesto con la misma mujer varias veces por semana. Al menos deben pasar varios meses, y eso es porque ya no me acuerdo de ellas en ese momento.
MC:
Todo un caballero.
Natsume:
Ya me conoces. ¿Es mucho pedir tener relaciones sin compromiso? No creo que sea tan difícil de asimilar. No es como si engañara a nadie. Siempre soy sincero con lo que busco. Tal vez sea porque luego se hacen ilusiones conmigo, es decir, lo entiendo, pero aún así, ¿comprendes mi frustración?
MC:
Oh sí, pobrecito. Un montón de mujeres quieren tener sexo contigo varias veces por semana. Qué crueldad.
Natsume:
¿Verdad? No entiendo porque se crean los lazos afectivos si tan siquiera buscarlos. ¿Será por mi gran carisma y personalidad? ¿o tal vez mi belleza? Sí, eso les debe confundir.
MC:
Sí, sigue pensando eso, debo colgar.
Natsume:
¿Eh? ¿por qué? ¿no vienes esta noche?
MC:
No, me estoy preparando para ir a una fiesta en la piscina.
Natsume:
¡¿Fiesta en la piscina?! ¿y no me avisas? ¡¿qué clase de amiga eres?!
MC:
Es que la organiza Jumin, es para conseguir invitados para la fiesta de caridad que estamos preparando.
Natsume:
Vaya, ¿otra vez ese Jumin? ¡oh, cierto! No me contaste lo que pasó en la cita.
MC:
No fue una cita, aunque terminé en su casa.
Natsume:
¡¿Cómo dices?! ¡lo sabía!
MC:
No pasó nada, solo me regaló un libro que quería.
ESTÁS LEYENDO
Engatusados
FanficMC es una aspirante a veterinaria en la gran ciudad de Seúl. Un día se encuentra con un lindo gatito blanco perdido y lo acoge en su casa. ¿Será capaz de encontrar al dueño? Su vida dará un giro de 180 grados al verse envuelta en toda clase de aven...