35. Cita con Zen

1.7K 205 47
                                    


Zen:

Bueno, ¿quieres ir a esa hamburguesería?


MC:

¿En serio? No hace falta que vayas solo por mí.


Zen:

Oh, no es eso, no me siento obligado, de verdad.


MC:

Zen, ¿por qué pones esa cara de preocupación? ¿pasó algo antes con Seven? Escuché gritos.


Zen:

Supongo que no puedo ocultártelo, tuvimos una pelea.


MC:

¿Qué? ¿por qué?


Zen:

Bueno... esto puede sonar un poco patético, pero digamos que quería quedarme a solas contigo, supongo que ya no tiene caso disimularlo, y como él no se iba, yo...


MC:

Oh, pero pudiste preguntármelo a mí, no tenías por qué echar a los demás.


Zen:

Sí, tienes razón, he sido un inmaduro. Supongo que es porque tenía miedo.


MC:

¿Miedo?


Zen:

De que me dijeras que no. Yo normalmente soy muy directo ¿sabes? No es por alardear pero nunca me ha costado nada conseguir una cita, sin embargo, contigo es diferente. ¿Cómo se supone que voy a pedirle una cita a alguien que no sale en citas? Así que terminé involucrando a mis amigos, en realidad todo es mi culpa.


MC:

No digas eso, Zen, es normal que no supieras cómo reaccionar en esa situación. Y yo también me siento mal, organizaste todo este lío por mi culpa.


Zen:

No por tu culpa, si no porque realmente quería tener una cita contigo.


MC:

Zen, pienso que debes arreglar el malentendido con Seven, seguro que lo entenderá, sois muy buenos amigos.


Zen:

Sí, hablaré con él.


MC:

Bien, me alegra, no quiero que haya problemas en la RFA, sois como una gran familia.


Zen:

Jaja, ¡oye! Ahora tú formas parte de la familia.


MC:

¿En serio? Me sentiría afortunada si fuera así. En realidad, yo perdí a mis padres en un accidente, y hace tiempo que me siento realmente sola, de no ser por mi tío...

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora