26. La Llamada

2K 226 8
                                    


707:

Hola, Jihyun


V:

Acabo de ver la conversación de chat, parece una buena chica.


707:

Lo es, ¿por qué no la saludaste?


V:

Apenas tengo cobertura aquí, Luciel.


707:

¿Dónde estás, V? Sabes que te ayudaré en lo que sea.


V:

Es peligroso aquí, solo confía en mí. Y debo pedirte un favor.


707:

¿Qué es?


V:

Ahora que la chica se ha unido a la organización lo primero que debes hacer es investigar sus antecedentes para verificar si es segura, ya sabes que es un requerimiento de la fundación, y lo segundo... necesito que la tengas vigilada.


707:

Es segura, Jihyun, y ¿no crees que se enfadará si la investigamos sin su permiso? Además, ¿Qué quieres decir con tenerla vigilada?


V:

Debes hacerlo, ella no tiene por qué enterarse, solo un un mero protocolo. Y en cuanto a lo segundo, ¿te acuerdas de lo que te pidió Rika?


707:

¿Lo de la bomba?


V:

Sí, es porque había cierta información comprometida de los invitados. Esa información es confidencial.


707:

¿Por qué me estás diciendo todo esto, Jihyun?

V:

Porque ahora que vamos a seguir con las fiestas, es necesario que tengas especial cuidado con esos documentos, no deben llegar nunca a sus manos. Así como debes tener cuidado con la información que consigáis a partir de ahora de los nuevos invitados. Hay gente que quiere esa información.


707:

¿Cómo dices?¿esa gente... es peligrosa? ¡Jihyun debes contarme lo que está pasando!


V:

Por favor no hagas más preguntas, Luciel. Solo debes vigilarla las 24h.


707:

¡¿Me estás diciendo que ahora ella está en peligro?!


V:

Así es. Debes instalar cámaras en su apartamento, y activar las cámaras que están alrededor de su casa.


707:

Jihyun... puedo activar fácilmente las de alrededor, pero debo ir a su piso para instalar las cámaras allí.


V:

Por favor, Luciel, es muy importante.


707:

Jihyun, ¿no me digas que todo esto está relacionado con lo que estás haciendo ahora?


V:

Solo déjame que lo arregle.


707:

¡Pero no lo hagas solo! Yo puedo ayudarte.


V:

Ayúdame manteniéndola a salvo.


707:

¿Por qué no me dijiste esto antes?


V:

Lo siento debo irme.


707:

¡Jihyun!

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora